Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eric Clapton dedica una canción a Jack Bruce

Eric Clapton ha dedicado una canción a Jack Bruce, su viejo compañero en el mítico grupo Cream durante los años sesenta que falleció este pasado sábado a los 71 años.
"Fue un gran músico y una tremenda inspiración para mi", dijo Clapton pocas horas después de conocerse el fallecimiento de su viejo compañero, con quien actuó por última vez en octubre de 2005 en la reunión de Cream en el Madison Square Garden de Nueva York.
Tras esas bonitas palabras, Clapton ha agarrado su guitarra, sin duda el medio a través del cual se expresa con más facilidad, para dedicar a Jack Bruce una composición instrumental de apenas 3 minutos pero que transmite más paz, melancolía y respeto que muchos discursos.