Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eriksson: "No sé si Drogba jugará o no"

Didier Drogba es el homber clave en Costa del Marfil. Muchas de las esperanzas de vencer a Portugal pasan por su presencia en el once africano. Lesionado en su brazo el ariete será duda hasta última hora.
El entrenador de Costa de Marfil, Sven-Goran Eriksson, aseguró que todavía no sabe si el capitán del equipo africano, Didier Drogba, podrá ante Portugal o si tendrá que esperar a debutar ante otra selección.
La decisión está en manos del delantero del Chelsea. "Si Drogba juega o no, no está claro. Probablemente tomaremos la decisión unas horas antes del partido. Y pienso que el único que puede decidir si juega o no es el mismo", apuntó.
Drogba se rompió el antebrazo derecho contra Japón, en el último partido amistoso que jugó Costa de Marfil antes de viajar a Sudáfrica. En un principio se pensó que podría no llegar a tiempo a la cita mundialista, pero el delantero fue operado con éxito.
El técnico sueco confía en que el máximo goleador de la Premier pueda disputar el Mundial. "Estamos convencidos de que jugara una parte del torneo", manifestó.