Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eriksson: "No sería sorprendente ver a Drogba titular ante Brasil"

Drogba es la gran esperanza de Costa de Marfil para ganar a la pentacampeona. El seleccionador sueco Sven Goran Eriksson no descarta su presencia contra los pentacampeones.
El delantero Didier Drogba podría ser titular este próximo domingo ante Brasil, en choque perteneciente a la segunda jornada del Grupo G del Mundial de Sudáfrica, según confirmó el seleccionador de Costa de Marfil, Sven-Goran Eriksson. 'No sería sorprendente que Drogba fuese titular ante Brasil. Los 25 minutos que estuvo en el campo ante Portugal los superó bien', indicó Eriksson.
El atacante del Chelsea se fracturó el cúbito el pasado 4 de junio en un amistoso ante Japón y parecía que se perdería el Mundial. Sin embargo fue operado al día siguiente y con una férula admitida por la FIFA que protege la zona finalmente pudo ser de la partida y tuvo unos minutos ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.
De esta forma, Costa de Marfil recibe una buena noticia de cara a recuperar a su estrella. No en vano, Drogba ha marcado 44 goles con su selección, toda una garantía para los africanos.