Ernesto de Hannover, sorprendido con 'otra' en la playa

Carolina de Mónaco pasa unos días de vacaciones con sus hijos en la nieve

El matrimonio sufre una grave crisis y los rumores de divorcio se intensifican

Ernesto y Carolina no aparecen juntos en público desde el 27 de junio del pasado año

El semanario alemán 'Bunte' publica las fotografías exclusivas de la pareja en la idílica playa de Freedom, en el balneario tailandés de Phuket, en las que puede verse que ambos no ocultan su romance, toda vez que fueron sorprendidos en un lugar público.

"Turistas de todo el mundo han podido verle (a Ernesto) como besaba a su bella acompañante, estrechamente abrazados en las calientes aguas del mar y como se dejó posteriormente dar crema", señala el reportaje de la revista.

Añade que "la primera dama de Mónaco no puede aceptar verse humillada públicamente de esa manera" y comenta que la amante del príncipe podría ser una doble de Carolina por su gran parecido físico, aunque algo mas joven.

El semanario comenta que estas fotografías de Ernesto Augusto de Hannover fueron tomadas mientras Carolina de Mónaco se encontraba esquiando con sus cuatro hijos en la localidad suiza de Crans Montana.

Grave crisis en su matrimonio

Asimismo recuerda que desde hace meses circulan rumores de que el matrimonio entre Carolina de Mónaco y Ernesto Augusto de Hannover, de 52 y 55 años de edad respectivamente, atraviesa una grave crisis que podría conducir a un divorcio.

La pareja no ha vuelto a aparecer unida en un acto público desde el pasado 27 de junio, cuando asistieron al torneo de equitación "Price of the International Jumping of Monaco".

Esto podría cambiar el próximo 13 de enero, fecha en la que se espera que la princesa testifique ante un tribunal alemán en la localidad de Hildesheim, al sur del país, en un proceso contra Ernesto Augusto por agredir al propietario de un hotel en Kenia. BQM

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Salvados "por los pelos"

Se han salvado gracias a la ayuda de quienes más les quieren. El vídeo que envió una de las voluntarias del Santuario de San Pedro de Alcantara lo vieron medio millón de personas. Su difusión permitió la apertura de las compuertas que estaban provocando que el recinto se anegara y que se pudiera así rescatar a 360 de los 400 animales que habían quedado atrapados.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Se fue de las manos

Invitó por Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntaron miles

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad