Ernesto de Hannover, sorprendido con 'otra' en la playa

Carolina de Mónaco pasa unos días de vacaciones con sus hijos en la nieve

El matrimonio sufre una grave crisis y los rumores de divorcio se intensifican

Ernesto y Carolina no aparecen juntos en público desde el 27 de junio del pasado año

El semanario alemán 'Bunte' publica las fotografías exclusivas de la pareja en la idílica playa de Freedom, en el balneario tailandés de Phuket, en las que puede verse que ambos no ocultan su romance, toda vez que fueron sorprendidos en un lugar público.

"Turistas de todo el mundo han podido verle (a Ernesto) como besaba a su bella acompañante, estrechamente abrazados en las calientes aguas del mar y como se dejó posteriormente dar crema", señala el reportaje de la revista.

Añade que "la primera dama de Mónaco no puede aceptar verse humillada públicamente de esa manera" y comenta que la amante del príncipe podría ser una doble de Carolina por su gran parecido físico, aunque algo mas joven.

El semanario comenta que estas fotografías de Ernesto Augusto de Hannover fueron tomadas mientras Carolina de Mónaco se encontraba esquiando con sus cuatro hijos en la localidad suiza de Crans Montana.

Grave crisis en su matrimonio

Asimismo recuerda que desde hace meses circulan rumores de que el matrimonio entre Carolina de Mónaco y Ernesto Augusto de Hannover, de 52 y 55 años de edad respectivamente, atraviesa una grave crisis que podría conducir a un divorcio.

La pareja no ha vuelto a aparecer unida en un acto público desde el pasado 27 de junio, cuando asistieron al torneo de equitación "Price of the International Jumping of Monaco".

Esto podría cambiar el próximo 13 de enero, fecha en la que se espera que la princesa testifique ante un tribunal alemán en la localidad de Hildesheim, al sur del país, en un proceso contra Ernesto Augusto por agredir al propietario de un hotel en Kenia. BQM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad