Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ernesto Sevilla en el Encuentro Digital de Europa Press: "Para el drama no me siento capacitado"

El actor y cómico Ernesto Sevilla, que estrena el próximo viernes la película 'Tenemos que hablar' junto con Hugo Silva y Michelle Jenner, ha afirmado que no se siente "capacitado" para el drama y que "jamás" haría un papel dramático.
Así lo ha señalado durante un Encuentro Digital en el Facebook de Europa Press, que ha tenido lugar este viernes 19 de febrero a las 12:30 horas, en el que Sevilla ha respondido a las preguntas de los usuarios.
En este sentido, Sevilla, cuyos referentes en el humor "han sido muchísimos" --aunque destaca a Los Monty Python--, ha indicado que su vis cómica ya la adquirió siendo "el graciosillo de la clase". "Siempre he pensado que un humorista siempre empieza siendo el graciosillo de la clase", ha añadido. Y ha desvelado que si se tuviera que transformar en un humorista, lo haría en Jota Vaquero porque es "el mejor humorista que hay".
Asimismo, un usuario le ha preguntado que en qué momento se dio cuenta de que tenía gracia hacer referencia al tamaño de su cabeza en sus monólogos. El cómico ha sido tajante: "Los humoristas, en general, hacemos referencia a nuestros defectos físicos para poder reírnos del resto de la gente".
Preguntado sobre 'Retorno a Liliflor', uno de sus últimos proyectos, el actor ha lamentado el poco éxito que tuvo: "Creo que el formato no está gastado. Creo que tuvo muy poca promoción y estamos preparando una peli", ha dicho.
'LA HORA CHANANTE'
Pero Sevilla destaca sobre todo 'La hora chanante', uno de sus proyectos más exitosos. De hecho, el actor ha comentado que el personaje al que más cariño tiene, de todos los que ha hecho, es Marlo de 'La hora chanante'.
De este show también ha destacado que echa de menos la juventud de aquella época, pues para él esa juventud "ya es imposible de recuperar". En cuanto a Bocasecaman, uno de los personajes del show, el actor ha revelado que está inspirado en él mismo: "Nos basamos en una historia que pasó de verdad, que es que yo me deshidraté una vez en coche cuando iba con mis padres, y me llevaron al hospital. Fue cuando era pequeño", ha relatado.
El actor también ha contado alguna anécdota durante el encuentro digital, como que lo más raro o surrealista que le ha ocurrido durante las grabaciones de 'La hora chanante' o 'Muchachada Nui' ha sido que, "una vez, uno de los actores se cagó encima" o que, si tuviera que participar en algún 'remake' ochentero, sería en 'Esta casa es una ruina' con Tom Hanks.