Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Eros Galicia' calienta al público de A Coruña

El festival erótico Eros Galicia ha celebrado este fin de semana su segunda edición, que en esta ocasión ha tenido lugar en Expocoruña. El Salón Erótico, que se ha trasladado del mes de junio a marzo, ha contado con la actuación en directos de algunas de las estrellas nacionales e internacionales del mundo del porno, como Yara Lamas, Dunia Montenegro o Anastasia Mayo y, entre ellos, los coruñeses Totó García y Yara Lamas.
Por los salones del palacio de congresos han pasado más de 60 artistas, ha habido más de 430 actuaciones, y los asistentes han podido disfrutar de cuatro áreas temáticas: fetichismo, swingers, mujeres y gay.
La presencia de mujeres se ha incrementado respeto al año anterior, en parte gracias a la programación específica que el festival ha preparado para ellas, con encuentros de 'tupper sex' y clases de seducción y striptease, entre otras actividades. Aunque el público masculino ha seguido siendo mayoritario.En total, en esta edición han pasado 11.000 personas por el Salón, 1.000 más que el año pasado.
Además, el sector profesional ha estado ampliamente representado por medio de puntos de venta de artículos eróticos.