Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escucha 8 segundos del nuevo disco de Foo Fighters

Foo Fighters tienen previsto publicar su nuevo disco el próximo mes de noviembre. Y aunque aún no hay fecha concreta para la continuación de 'Wasting Light' (2011), la banda de Dave Grohl ya está caldeando el ambiente.
Así las cosas, este viernes han mostrado al mundo 8 segundos del que será su próximo álbum, grabado en ocho ciudades diferentes de Estados Unidos como parte de un viaje musical en el que se han empapado de la tradición de su país.
En el siguiente vídeo lo que en realidad podemos escuchar es un poderoso grito de Dave Grohl diciendo "All Rise" con toda la fiereza que los fans pueden esperar de estos rockeros hipervitaminados, que el próximo lunes harán un "gran anuncio", según han adelantado esta semana.
https://www.youtube.com/watch?v=GOJr_HT-5kA
El nuevo disco de Foo Fighters llegará precedido el 17 de octubre por el estreno en HBO de 'Sonic Highways', la serie de televisión que documenta todo el proceso de elaboración del álbum a través de Estados Unidos.