Feria de Abril

Esfuerzos y sinsabores en Sevilla

Tarde de esfuerzos, sufrimientos, sinsabores y ovaciones de reconocimiento en el cuarto festejo de la Feria de Abril de Sevilla, espectáculo marcado por la aspereza de la corrida de Conde de la Maza frente a la que la terna actuante, cada uno con sus armas y su concepto, ha hecho un ejercicio de entrega y disposición que el público maestrante ha sabido calibrar.
'Joselillo', durante la corrida en Sevilla. Foto: EFE
Rafaelillo por ejemplo expuso sin cuentos con el lote más duro, conformado con un astado de muchas complicaciones, el primero, que repuso sin terminar de pasar por el derecho y se defendió con mal estilo por el izquierdo mientras que con el cuarto, toro tardo que siempre se quiso quitar los engaños de la cara, pasó un trago en chiqueros al no pasar el toro en la portagayola para después pasaportarlo con solvencia y seguridad.



Pudo pasear una oreja del quinto el sevillano Vilches, que reapareció ocho meses después del gravísimo percance en Cenicientos. Sorteó el de Utrera el animal más factible, que humilló en el capote y se desplazó con mayor transmisión y mejor son en la muleta, lo que aprovechó el torero en un torero inicio por alto antes de dibujar media docena de muletazos con compostura y plasticidad, pero en la suerte suprema la espada hizo guardia y se esfumó el premio.



Antes, no pudo lucir con el segundo, un ejemplar deslucido que nunca humilló. Joselillo se mostró sincero con el tercero un animal que pronto se vino abajo y al que el torero de Pucela lidió y estoqueó con mucha determinación. El sexto se movió pero a su embestida le faltó profundidad y emoción para que el hacer del torero terminase de interesar al público.



Plaza de La Maestranza. Cuarta de la feria de Abril. Media plaza. Toros de Conde de la Maza, desiguales de anatomía, astifinos, y de comportamiento duro y correoso en general. El quinto tuvo mejor son. En el arrastre recibieron respectivamente pitos, silencio, silencio, pitos, silencio y silencio. Rafaelillo, ovación en su lote; Luis Vilches, silencio tras aviso y ovación; Joselillo, ovación y silencio tras aviso. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad