Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esfuerzos y sinsabores en Sevilla

'Joselillo', durante la corrida en Sevilla. Foto: EFEtelecinco.es
Tarde de esfuerzos, sufrimientos, sinsabores y ovaciones de reconocimiento en el cuarto festejo de la Feria de Abril de Sevilla, espectáculo marcado por la aspereza de la corrida de Conde de la Maza frente a la que la terna actuante, cada uno con sus armas y su concepto, ha hecho un ejercicio de entrega y disposición que el público maestrante ha sabido calibrar.
Rafaelillo


Vilches


Joselillo


Plaza de La Maestranza. Cuarta de la feria de Abril. Media plaza. Toros de Conde de la Maza, desiguales de anatomía, astifinos, y de comportamiento duro y correoso en general. El quinto tuvo mejor son. En el arrastre recibieron respectivamente pitos, silencio, silencio, pitos, silencio y silencio. Rafaelillo, ovación en su lote; Luis Vilches, silencio tras aviso y ovación; Joselillo, ovación y silencio tras aviso.
AC