Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Eslovaquia tiene la obligación de ganar"

El centrocampista de Paraguay Cristián Riveros reconoció el escaso margen de error del que dispone su próximo adversario, Eslovaquia, y que su equipo pretende rentabilizar para allanar la clasificación hacia octavos de final de Sudáfrica 2010.
"Eslovaquia tiene obligación de ganar porque si no, no tendrán opciones de clasificación. Trataremos de hacer nuestro trabajo. Tener el balón en su campo y de ahí dependerá de las opciones de ganar el partido", indicó el jugador del Cruz Azul.
Riveros reivindicó el mantenimiento de la posesión para hacer daño a su rival. Una circunstancia que no pudo suceder en el choque contra Italia.
"Hay veces que en un partido cuando no podemos tener la posesión es porque un rival te echa atrás. En este creo que vamos a tener mucho la pelota. Tratar de ser precisos en los pases. Eslovaquia es un equipo que te da la iniciativa y espera un error y tenemos que tener cuidado en esto. Manejar y buscar ocasiones de gol", reconoció.
El volante de Paraguay asume que una victoria situaría a su equipo en octavos de final. "Tenemos que tratar de salir a buscar el partido porque un triunfo nos pone casi a octavos. Espero que se den las condiciones y las cosas para lograr los tres puntos importantes para nosotros", concluyó Cristián Riveros.