Reid empata en el 92 en la última llegada "Kiwi"

Eslovaquia perdona la vida a Nueva Zelanda

Wladimir Weiss hijo da la razón a su padre con un gran partido

Todo parecía cerrado para Eslovaquia cuando Weiss padre sustituyó a Weiss hijo. El abrazo de ambos en el minuto 92 parecía cerrar el partido. Sin embargo el milagroso gol de Nueva Zelanda Reid cambió la cara de todo un país.

Mucho deberán mejorar Nueva Zelanda y Eslovaquia para superar la primera fase. Italia y Paraguay son claras favoritas después de ver el partido entre dos selecciones menores. El empate deja el partido igualado a todo a falta de dos jornadas.

Nueva Zelanda bastante tiene con guardar el resultado. A sus jugadores trabajadores y ordenados les falta tanto talento que cualquier acercamiento al área contraria es una victoria. Durante los primeros 45 minutos ni un disparo con peligro.

El problema de Eslovaquia es otro. La selección europea tiene más calidad, pero le cuesta mostrarla. El hijo del entrenador es de lo más destacado de un grupo ausente.

Precisamente una buena jugada entre Weiss y Sestak la culminó de cabeza Vttek.. Eslovaquia tenía el partido donde quería. Marcador a favor y campo para correr. Así fueron llegando ocasiones y ocasiones sin finalizar.

Parecía todo resuelto y más cuando Vladimir Weiss inició el carrusel de cambios que acabó con su hijo en el banquillo.

A falta de cinco minutos Nueva Zelanda se fue a por el empate. Reid en el 92 hizo realidad el sueño de su equipo. Un gol de cabeza histórico para su país que complica sobremanera la clasificación a Eslovaquia.

RESULTADO: NUEVA ZELANDA, 1 - ESLOVAQUIA, 1 (0-0, al descanso).

NUEVA ZELANDA: Paston; Reid, Nelsen, Vicelich (Christie, min.78), Smith; Bertos, Elliot, Lochhead, Fallon, Killen (Wood, min.72); y Smeltz.

ESLOVAQUIA: Mucha; Zabavnik, Skrtel, Durica, Cech; Strba, Weiss (Kucka, min.91), Hamsik, Jendrisek; Vittek (Stoch, min.84) y Sestak (Holosko, min.81).

GOLES: 0-1, min. 50: Vittek.

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad