Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se asienta en la ciudad natal de Mozart

La selección ha viajado muy escoltada en todo momento. Foto: Telecincotelecinco.es
La selección española ha trasladado su 'cuartel general' hasta Salzburgo. Los de Luis Aragonés disputarán su tercer y último partido de la fase de grupos ante Grecia en el estadio Wals-Siezenheim, a la espera de conocer si su rival en cuartos será Italia, Rumanía o Francia.
Después de 220 kilómetros, la selección española llegó al hotel Crowne Plaza, en medio de la ciudad natal de Wolfgang Amadeus Mozart.
España abandonó el paraje de tranquilidad de Neustift, entre montañas austríacas, para alojarse en un hotel a un sólo kilómetro del pleno centro de Salzburgo. Durante todo el viaje (dos horas en autobús por carretera), fueron escoltados por la policía local.
Último entrenamientos antes del partido
Cerca de los llamativos jardines Mirabell descansará la selección española hasta la hora de salida al estadio Wals-Siezenheim. Antes de entrenarse ofrecerán una rueda de prensa, desde las 19.00 horas, los jugadores Rubén De la Red, Pepe Reina y Fernando Navarro.
Nada más acabar ellos, lo hará Luis Aragonés, para desde las 19.30 dirigir el último entrenamiento antes de disputar el partido ante Grecia. AC