Eurocopa

España se enfrenta a una vieja conocida por un lugar en cuartos

Suecia y España se enfrentan el sábado en un partido correspondiente al Grupo D de la Eurocopa. Ambas selecciones son ya viejas conocidas, y saben que el encuentro será muy intenso y que la victoria estará muy reñida.
Las aficiones confraternizan en Austria. Vïdeo: Atlas

"He visto el partido de Suecia y le conozco muy bien", dijo a los periodistas el entrenador español, Luis Aragonés. "Es un rival complicado y con una velocidad tremenda a la contra. Arriba tienen mucho peligro".

Su homologo sueco, Lars Lagerback, expresó sensaciones similares hacia los españoles antes del partido que se jugará en Innsbruck. "Sabemos todo de España, habiendo jugado contra ellos en la clasificación", dijo. "Les gusta tener el balón y son muy peligrosos en ataque. Tendremos que ser pacientes y hacer nuestro juego, como lo hicimos contra Grecia".

Ambas selecciones han logrado triunfos convincentes en sus primeros partidos el pasado martes, con España aplastando a Rusia por 4-1 y Suecia batiendo a la actual campeona, Grecia, por 2-0.

CUARTOS DE FINAL

Esto significa que quien gane el sábado tendría casi asegurado un puesto en los cuartos de final, y totalmente seguro en el caso de que Grecia empate con Rusia en el segundo partido del día.

España no tiene problemas remarcables en cuanto a lesionados, y parece que Aragonés alineará el mismo equipo que batió a Rusia. El delantero David Villa, sufrió una pequeña fisura en el dedo índice derecho durante la celebración del primer gol contra Rusia, pero eso no le impedirá jugar.

Suecia, en cambio, tendrá que reconstruir su flanco derecho después de las lesiones de Christian Wilhelmsson que aún no está claro si será ocupado por Sebastian Larsson o por Johan Elmander, y el defensa Niclas Alexandersson, que será sustituido por Fredrik Stoor.

Zlatan Ibrahimovic, quien marcó el primer gol ante Grecia, tiene una rodilla hinchada pero estaría en condiciones de jugar en la delantera junto al ex barcelonista Henrik Larsson.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad