Día de descanso para La Roja

España llega a la localidad austrica de Schruns entre un gran ambiente

La selección española de fútbol ha llegado a la localidad austriaca de Schruns, que ha recibido al equipo de Vicente Del Bosque con banderas de España adornan los balcones de todas las casas y con la población local agolpada en el hotel de concentración. Schruns está en la región de Montafon, en los límites de Austria con Italia y Suiza, y será el lugar de trabajo hasta el próximo jueves, cuando España juegue su segundo amistoso ante Corea del Sur.

Después de disputar en el nuevo estadio de Tívoli el primero de los tres amistosos previos al Mundial de Sudáfrica, ante Arabia Saudí (3-2), los internacionales españoles completaron el viaje en autobús de Innsbruck a Schruns, a 180 kilómetros de distancia.

Tras dos horas de viaje bajo la lluvia, la expedición española fue recibida con mucho cariño de los habitantes de Schruns en el hotel donde quedarán concentrados.

Cada balcón estaba adornado con una bandera de España con el nombre inscrito. Según bajaban del autobús, un niño con una camiseta con su nombre les esperaba entre la lluvia para protegerles con un paraguas con la bandera de España y acompañarles hasta la entrada del hotel de concentración.

Un paseo entre aplausos y con el cariño popular.Los futbolistas respondieron firmando autógrafos y fotografiándose, antes de escuchar el himno español interpretado por una cantante y tomar un zumo de naranja de bienvenida, también con los colores rojigualdas.

El entrenamiento que estaba planificado por Vicente del Bosque se ha cancelado y los internacionales que no tengan entrenamiento específico o recuperación con fisioterapeutas se desplazarán a Vaduz (Liechtenstein), para apoyar a la selección sub'17 en la final del Europeo ante Inglaterra.

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

Net Observer: Dinos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros

 



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad