Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España llega a la localidad austrica de Schruns entre un gran ambiente

La selección española de fútbol ha llegado a la localidad austriaca de Schruns, que ha recibido al equipo de Vicente Del Bosque con banderas de España adornan los balcones de todas las casas y con la población local agolpada en el hotel de concentración. Schruns está en la región de Montafon, en los límites de Austria con Italia y Suiza, y será el lugar de trabajo hasta el próximo jueves, cuando España juegue su segundo amistoso ante Corea del Sur.
Después de disputar en el nuevo estadio de Tívoli el primero de los tres amistosos previos al Mundial de Sudáfrica, ante Arabia Saudí (3-2), los internacionales españoles completaron el viaje en autobús de Innsbruck a Schruns, a 180 kilómetros de distancia.
Tras dos horas de viaje bajo la lluvia, la expedición española fue recibida con mucho cariño de los habitantes de Schruns en el hotel donde quedarán concentrados.
Cada balcón estaba adornado con una bandera de España con el nombre inscrito. Según bajaban del autobús, un niño con una camiseta con su nombre les esperaba entre la lluvia para protegerles con un paraguas con la bandera de España y acompañarles hasta la entrada del hotel de concentración.
Un paseo entre aplausos y con el cariño popular.Los futbolistas respondieron firmando autógrafos y fotografiándose, antes de escuchar el himno español interpretado por una cantante y tomar un zumo de naranja de bienvenida, también con los colores rojigualdas.
El entrenamiento que estaba planificado por Vicente del Bosque se ha cancelado y los internacionales que no tengan entrenamiento específico o recuperación con fisioterapeutas se desplazarán a Vaduz (Liechtenstein), para apoyar a la selección sub'17 en la final del Europeo ante Inglaterra.