España, con su once de gala ante Nueva Zelanda

Del Bosque ha confirmado que sus 23 hombres están en perfectas condiciones

Capdevilla: "Es fundamental ganar el primer partido para que todo sea favorable"

Riera podría ser una de las novedades del once de la selección

A pasar de que Nueva Zelanda es un rival débil, a priori, Del Bosque no se fía y pondrá a los mejores en su debut en la Copa Confederaciones. Al menos eso es lo que ha dejado traslucir en el último entrenamiento antes del partido, que ha tenido lugar en el estadio de Rustenburgo.

Sin conocer de manera oficial el once que saltará al terreno de juego en el debut de la selección todo a punto a que será prácticamente el mismo que ganó la Eurocopa el pasado verano. España saldrá al campo con Villa y Torres en la punta de ataque y un centro del campo muy creativo, formado por Xabi Alonso, Xavi, Cesc y Riera, que podría ser la principal novedad de la alineación.

En la rueda de prensa que ha dado el seleccionador ha confirmado que los 23 jugadores están en perfectas condiciones,"utilizaremos a los que creemos que son los mejores para este partido. En defensa, tenemos alternativas para jugar ante dos delanteros altos, fuertes de cabeza. En la media, está Cesc o la posibilidad de buscar a un hombre de banda como Cazorla. Veremos cuál es la mejor opción".

"Se han ganado el derecho a ser favoritos"

El seleccionador español tampoco quiere confiarse ante su condición de favoritos. "Este grupo de jugadores se ha ganado el derecho de ser favoritos después del éxito de la Eurocopa, pero a la Copa Confederaciones vienen selecciones de otros continentes y con Brasil e Italia en la competición va a estar muy igualado", señala.

"España puede ser la favorita, pero Brasil está jugando muy bien, ha ganado sus partidos de preparación, e Italia es la actual campeona del mundo y no hay que olvidarse de Egipto", añade.

"Es importante ganar el primer partido"

Capdevilla ha querido resaltar la importancia de ganar el primer partido en una competición de este estilo. Además, tampoco se confía ante la selección de Nueva Zelanda.

"Hemos visto un vídeo de ellos para comprobar que es una selección muy ordenada, a la que costó mucho ganar a Italia. Va a ser muy complicado pero es fundamental ganar el primer partido para que todo el torneo vaya favorable. No lo tendremos fácil. Si queremos ganar habrá que dar todo", afirma. BQM

Móstoles, epicentro de la Leyenda Roja

Síguenos en tu Facebook

También en tu Twitter


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin complejos

Recuerda que en la Red no todo es lo que parece

Fraternidad animal

Un perro entierra a su hermano muerto

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad