Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La España más optimista, ante Honduras

Atrás queda ya el 1-0 ante Suiza en su debut mundialista en el Grupo H. Los hombres de Del Bosque vuelven a la carga y lo hacen con dos buenas noticias tras el entrenamiento vespertino de este jueves: Andrés Iniesta mejora de los dolores que le obligaron a retirarse contra Suiza, y Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, no sufre lesión ósea alguna en las costillas, según el reconocimiento médico que se le practicado. Ambos estarán disponibles para el segundo partido.
Hoy la selección española volverá a ejercitarse en sesión vespertina, ya que Vicente del Bosque quiere que los jugadores se habitúen al horario del partido del lunes frente a Honduras en el estadio Ellis Park de Johannesburgo (20.30).
Con sus hombres a pleno rendimiento y con la moral más alta que nunca, España espera mejorar su campaña mundialista este lunes, en su segundo partido del Grupo H, cuando se enfrente en Johannesburgo a Honduras, que perdió 1-0 contra Chile. La cita será el lunes 21 a las 20:30 horas y el partido lo puedes seguir en directo en www.telecinco.es.
La 'Roja' está obligada a ganar a Honduras y Chile para no convertir en un rotundo fracaso un Mundial en que soñaba cambiar su historia y Vicente Del Bosque lo sabe.