Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España promete para que La Roja alce la Copa del Mundo

Un paso adelante. Os pedimos una palabra y vuestro grito nos ha puesto la carne de gallina. Os reclamamos compromiso y habéis demostrado que sois la mejor afición del mundo. Llevamos unos días pidiendo que nos contéis qué haríais si España gana el Mundial de Sudáfrica y vuestras promesas han inundado la redacción.
El propio nos ha anunciado que se raparía al cero si los chicos de Del Bosque derrotan a Holanda el próximo domingo. El cantante hizo su voto vía Twitter, pero otros muchos nos habéis hecho llegar vuestros deseos a través del Facebook y del correo electrónico. Incluso ha habido que pintaría su habitación de rojo y gualda si España consiguiera la ansiada estrella. Alejandro Sanz quien ha preferido postear un comentario en la propia noticia, como Telly_Olbasis,
Muchos otros se han decantado por las promesas estéticas. Cristhian Molinos se teñirá el pelo de rojo, al igual que @FernandoAstur, mientras que Tania Casal, José Luis Hernanz, Jesús García, Wendy Karina Barahona, Mónica Gata Loca y Aroa Arrdondo prefieren un tatuaje conmemorativo.
Yennifer Ruiz aprovechará para dejar de morderse las uñas y otra que intentará abandonar un vicio es MarTa Sarmi: si Villa y compañía doblegan a la Oranje fumará su último cigarrillo.
Alexis Badadi tendrá que coger el hatillo, ya que se ha comprometido a "pasar por todas las capitales de los países a los que hemos ganados con la camiseta del jugador español que les metió el gol". Pero no es el único que visitará otras latitudes. Aunque ya lo había planeado, Javier Medrano tiene que ir a Alemania y se fotografiará "levantando la bandera española en tierras teutonas". Asimismo, miles de españoles -como Xony Meroño- se irán de vacaciones con una sonrisa de oreja a oreja.
 La alicantina Lucia Dueñas asegura que se desplazará a Pamplona para ponerle una vela a San Fermín. También en esta provincia Eva María Graña se pondrá su "bikini español" para no pasar calor y poder pasar toda la noche de fiesta. Y es que algunos se atreven a pedir fiesta el 12 de julio, para así poder "dormir la mona".
No obstante, el rey ha vuelto a ser el clarividente Paul, que ha capitalizado la mayoría de estos compromisos. Ni Pablo Valor ni Mari Carmen Ivorra volverán a comer pulpo, al contrario que @juanfg o María Bravo, que se darán un festín de cefalópodo para celebrar la copa. Más cariñosa, Alexandra Justel está dispuesta a besar "en todos los morros" al afortunado animal.
Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros. Y, claro, recordad que las promesas son para cumplirlas.