Grupo D

España no teme el cruce de cuartos

Ante Grecia, el último partido de la fase de grupos

Palop y Albiol han comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento de la Selección. En mente está el equipo al que se enfrentarán en cuartos. Rumanía es la que más posibilidades tiene de meterse en la siguiente fase, pero puede pasar de todo en la última jornada.

Palop prefiere a Francia, aunque es consciente que en unos cuartos no hay rival debil: "Los tres son difíciles, pero por el juego que he visto, Francia es el equipo nos vendría mejor".  Respecto a su participación comentó que "he venido aquí a aportar. Tengo mucha ilusión y intento aportar el máximo trabajo. Creo que las cosas están yendo bien y eso me satisface".

A Raúl Albiol no le preocupa jugar o no ante Grecia. "El equipo que salga el miércoles lo hará con muchísimas ganas y porque algunos jugadores no han disfrutado de muchos minutos y saldrán con ilusión y ganas. Lo más importante es ganar y acabar esta fase con 9 puntos. Afrontar los cuartos habiendo ganado los 3 partidos. En estos campeonatos no te puedes relajar ni un momento".

Y en cuanto al rival avisó de que "los 3 son grandes equipos, Rumanía es la más fácil y sin embargo ha sido superior a Francia e Italia. Estas en cualquier momento pueden despertar, ya veremos quién pasa de ellos, pero no darles demasiada importancia y sí pensar en nuestro estado de forma".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad