Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España no teme el cruce de cuartos

Palop y Albiol han comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento de la Selección. En mente está el equipo al que se enfrentarán en cuartos. Rumanía es la que más posibilidades tiene de meterse en la siguiente fase, pero puede pasar de todo en la última jornada.
Palop prefiere a Francia, aunque es consciente que en unos cuartos no hay rival debil: "Los tres son difíciles, pero por el juego que he visto, Francia es el equipo nos vendría mejor".  Respecto a su participación comentó que "he venido aquí a aportar. Tengo mucha ilusión y intento aportar el máximo trabajo. Creo que las cosas están yendo bien y eso me satisface".
A Raúl Albiol no le preocupa jugar o no ante Grecia. "El equipo que salga el miércoles lo hará con muchísimas ganas y porque algunos jugadores no han disfrutado de muchos minutos y saldrán con ilusión y ganas. Lo más importante es ganar y acabar esta fase con 9 puntos. Afrontar los cuartos habiendo ganado los 3 partidos. En estos campeonatos no te puedes relajar ni un momento".
Y en cuanto al rival avisó de que "los 3 son grandes equipos, Rumanía es la más fácil y sin embargo ha sido superior a Francia e Italia. Estas en cualquier momento pueden despertar, ya veremos quién pasa de ellos, pero no darles demasiada importancia y sí pensar en nuestro estado de forma".