Millones de seguidores celebran el triunfo de La Roja

¡¡ España se tiñe de rojo y gualda !!

Fiesta y alegría en todo el país por el pase a la final del Mundial

Noche de celebraciones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada o Bilbao

El pase a la final del Mundial de Sudáfrica ha llenado las calles de toda España de aficionados que, durante horas, han celebrado por todo lo alto el triunfo de La Roja. La noche ha sido larga en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada o Bilbao. Los seguidores de la selección han inundado todos los rincones del país para festejar el hito histórico que supone estar a un paso de conseguir el título de campeones mundiales.

Con "txupinazo" incluido, recordando las fiestas pamplonicas de San Fermín, millones de incondicionales españoles han vuelto a reunirse en las calles españolas para acompañar a La Roja en el sueño de Sudáfrica 2010.

El gol de Carles Puyol inundó de alegría a millones de aficionados españoles que se tradujo en éxtasis con el pitido final del partido.

Barcelona ha celebrado durante toda la noche el triunfo de España con banderas y bufandas al aire. Los jugadores del Barça (siete en el once titular de Del Bosque ante Alemania) han sido los nombres más coreados en Canaletas. Los taxis han hecho sonar el clason y numerosas banderas adornan casi todos los balcones.

En Valencia, los aledaños del estadio de Mestalla han sido el punto de reunión de los fieles de España que siguieron el partido en la Plaza de la Afición. Las escenas de alegría se han repetido por toda España.

En Sevilla, con una calurosa noche, las numerosas fuentes han sido el centro de reunión. Especial fiesta se ha vivido en Camas, pueblo natal del internacional Sergio Ramos y donde Telecinco ha instalado una pantalla gigante.

La Plaza de María Pita y la fuente de Cuatro Caminos se han teñido de rojo con numerosos seguidores gallegos que han vivido una noche mágica en A Coruña.

Locura en Durban

Los seguidores españoles presentes en el estadio Moses Mabhida de Durban continuaron durante más de una hora en la grada cantando y celebrando la clasificación.

El grupo más numeroso y uniforme de la afición hispana en el escenario del partido, situados detrás de uno de los fondos, irrumpió en un festival de canciones y bailes al acabar el partido.Fue la locura, una fiesta roja y gualda, que no tenía final.

Ni siquiera la megafonía, atronadora, ni las canciones conseguían callar a este grupo de personas que representaron en el escenario del partido a todo un país.

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Llévate los mejores regalos de la Roja   


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

'Marcha de las mujeres' en Washington

Tan solo un día después de la investudura de Donald Trump, en muchas partes del mundo se ha celebrado la ya llamada 'Marcha de las mujeres'. Multitud de actrices y cantantes han acudido a la cita y no han dudado en mostrarlo en las redes sociales.

Mensaje de Patxi

Patxi López pide que los socialistas le apoyen en el 'viaje' hacia  la secretaría

Acoso a 6 alumnas

Denuncian a un profesor de la Complutense por presunto acoso sexua

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad