Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España debuta con victoria ante Francia en el Europeo sub-17

Meléndez y su ayudante, el ex jugador del Real Madrid y Athletic de Bilbao, Aitor Karanka, han arrancado con muy bune pie ante un rival muy complicado dirigido por Guy Ferrier en el banquillo y con un espectacular delantero centro, del que en un futuro próximo todo el mundo hablará: Yaya Sanogo.
España arrancó el partido con un par de acciones determinantes del portero, el joven Ortolá. Con una buena salida de balón, el primero gol llegó tras una buena jugada del combinado nacional, finalizada de manera excelente por parte del valencianista, Juan Bernat. Así concluyó la primera parte.
Al inicio de la segunda parte, los franceses presionaron hasta conseguir nivelar el resultado gracias a un tanto de un jugador que se incorporó poco antes; Anthony Koura. Pero pocos minutos después, en el 70 llegó la jugada clave del partido. Doble amarilla para el defensa francés Wesley Yamnaine. A partir de ese momento, presión española y esfuerzo recompensado con el gol marcado por el capitán español, Paco.
Ahora toca descansar y preparar el partido que el próximo viernes va a enfrentarnos a Suiza. . A partir de las 17:00 horas en telecinco.es y en La Siete
 
 
Competición apasionante
Nos gusta La Roja en todas sus categorias. Antes de que nos volquemos con el Mundial de Sudáfrica queremos abrir boca con el futuro de nuestra selección. No hay mejor manera de descubrir a las jóvenes estrellas que con una eurocopa de categorías inferiores.
El combinado dirigido desde el banquillo por Ginés Meléndez se enfrentará también a Portugal y Suiza con el objetivo de ocupar una de las dos primeras plazas de su grupo, que ledarán la posibilidad de participar en las semifinales frente a una de las dos mejores selecciones del Grupo B, en el que jugarán Grecia, República Checa, Inglaterra y Turquía.
 Los dos siguientes partidos de España son:
VIERNES 21/05/10: España - Suiza (17:00 horas)
LUNES 24/05/10 España - Portugal (17:00 horas)
De este modo, Telecinco, que ya ofreció el pasado mes de junio la Copa Confederaciones y emitirá en abierto los ocho encuentros más atractivos del Mundial, amplía su apoyo a "La Roja" en todas sus categorías, dando la oportunidad a los espectadores de seguir la evolución de los próximas figuras europeas del "deporte rey".
Y en julio el Europeo sub-19
Según termine el Mundial, en Telecinco no se acaba el fútbol. El Europeo Sub-19, arrancará el 18 de julio en Francia, también contará con la participación por quinta ocasión consecutiva de la Selección Española, que entrena Luis Milla, y los mejores partidos podrán verse también a través de telecinco.es.