España vuelve al trabajo en la intimidad

Polonia, el siguiente rival, espera el martes

La selección española regresó este sábado al trabajo en la intimidad, con una sesión a puerta cerrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, alejada de la algarabía que ha acompañado todos los entrenamientos que ha desarrollado desde el inicio de la concentración.

Los internacionales españoles regresaron a la sede federativa tras gozar el viernes de descanso a la vuelta de Austria, donde completaron una semana de preparación con dos encuentros amistosos en Innsbruck, saldados con victorias ajustadas y en los compases finales, ante Arabia Saudí y contra Corea del Sur.

Los jugadores de Vicente del Bosque quedaron concentrados este sábado antes del almuerzo y por la tarde se ejercitaron a puerta cerrada, primera vez que lo hacen de esta manera, pues el resto de entrenamientos los han desarrollado con luz y taquígrafos.

El seleccionador español quería tener una sesión para él solo, sin bullicio, con la tranquilidad imprescindible para trabajar con calma y sin distracciones en esta penúltima fase de preparación antes de viajar a Sudáfrica.

Hasta ahora las gradas del campo central de la Ciudad del Fútbol se han abarrotado siempre por la animosa afición de la 'Roja', que no ha parado de mostrar su apoyo incondicional a Del Bosque y sus pupilos. O

tro cambio radical que ha vivido, o sufrido, la selección es el aspecto climatológico, puesto que ha cambiado la lluvia y el frío que la acompañó en Schruns, la localidad del valle de Montafon donde estuvo alojada, por el calor veraniego de los cerca de treinta grados de Las Rozas.

España tendrá el domingo doble sesión (10:30 y 19:00) antes de emprender viaje de nuevo el lunes por la mañana con destino a Murcia, donde disputará el martes el último amistoso preparatorio antes del Mundial, contra Polonia.


  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • 'La Roja', sólo en telecinco.es
  • Todo sobre el Mundial   
  • Regístrate y sé el primero de 'La Roja'
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight
  • Déjanos tu opinión

    Publicidad

    Informativos a la carta

    Informativostelecinco.com

    Se sintió 'violada' en el aeropuerto

    Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

    Con 7, pesaba 3kg

    La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

    Maluma se defiende

    Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

    Mueren la madre, el bebé y la abuela

    Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

    #ConexiónCamboya

    Miles de víctimas de un país minado

    Detenido

    Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

    Publicidad
    Publicidad

    Nuevos formatos en mtmad.es

    ¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

    mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

    ¡Escúchanos!

    Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

    Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

    'GH' en tus manos

    ¡Vive el reality con contenidos inéditos!

    'La Voz' en tu móvil y tablet

    ¡Disfruta con contenidos inéditos!

    La APP de Mediaset Sport

    El deporte, en tu tablet o smartphone.

    Descárgate la app de mitele

    Series, programas, deporte, en directo...

    La app de MotoGP

    Carreras, clasificaciones, pilotos...

    mostrar

    Publicidad