España vuelve al trabajo en la intimidad

Polonia, el siguiente rival, espera el martes

La selección española regresó este sábado al trabajo en la intimidad, con una sesión a puerta cerrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, alejada de la algarabía que ha acompañado todos los entrenamientos que ha desarrollado desde el inicio de la concentración.

Los internacionales españoles regresaron a la sede federativa tras gozar el viernes de descanso a la vuelta de Austria, donde completaron una semana de preparación con dos encuentros amistosos en Innsbruck, saldados con victorias ajustadas y en los compases finales, ante Arabia Saudí y contra Corea del Sur.

Los jugadores de Vicente del Bosque quedaron concentrados este sábado antes del almuerzo y por la tarde se ejercitaron a puerta cerrada, primera vez que lo hacen de esta manera, pues el resto de entrenamientos los han desarrollado con luz y taquígrafos.

El seleccionador español quería tener una sesión para él solo, sin bullicio, con la tranquilidad imprescindible para trabajar con calma y sin distracciones en esta penúltima fase de preparación antes de viajar a Sudáfrica.

Hasta ahora las gradas del campo central de la Ciudad del Fútbol se han abarrotado siempre por la animosa afición de la 'Roja', que no ha parado de mostrar su apoyo incondicional a Del Bosque y sus pupilos. O

tro cambio radical que ha vivido, o sufrido, la selección es el aspecto climatológico, puesto que ha cambiado la lluvia y el frío que la acompañó en Schruns, la localidad del valle de Montafon donde estuvo alojada, por el calor veraniego de los cerca de treinta grados de Las Rozas.

España tendrá el domingo doble sesión (10:30 y 19:00) antes de emprender viaje de nuevo el lunes por la mañana con destino a Murcia, donde disputará el martes el último amistoso preparatorio antes del Mundial, contra Polonia.


  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • 'La Roja', sólo en telecinco.es
  • Todo sobre el Mundial   
  • Regístrate y sé el primero de 'La Roja'
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight
  • Déjanos tu opinión

    Informativos a la carta

    Publicidad

    Informativostelecinco.com

    "Me sale el PSOE por los poros"

    A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

    Nieve en primavera

    La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

    Hora del planeta

    Diez años apagando la luz contra el cambio climático

    Publicidad

    Nuevos formatos en mtmad.es

    ¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

    mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

    ¡Escúchanos!

    Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

    Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

    'GH VIP' es interactivo

    ¡Vive el reality con contenidos inéditos!

    Descárgate la app de mitele

    Series, programas, deporte, en directo...

    'La Voz' en tu móvil y tablet

    ¡Disfruta con contenidos inéditos!

    La APP de Mediaset Sport

    El deporte, en tu tablet o smartphone.

    'El tiempo hoy' en tus manos

    Una nueva forma de entender el tiempo.

    mostrar

    Publicidad