Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espartaco no faltará a su cita en Olivenza

Juan Antonio Ruiz Espartaco hará el paseíllo este domingo en Olivenza donde está anunciado para conmemorar su trigésimo aniversario de alternativa. El arranque de la temporada taurina será seguido por informativos Telecinco (Sábado y Domingo a las 15:00 hrs y a las 21:00 horas presentado por José Ribagorda y Came Chaparro) desde Olivenza.
El sevillano se ha probado este viernes en el campo en la Finca de Joaquín Barral, donde ha matado a un toro y ha toreado a dos becerras comprobando que la mano lesionada -una fractura de escafoides que sufrió hace una semana- le "ha respondido bien", según ha confirmado a mundotoro el propio diestro: "He toreado a dos becerras y matado a un toro y todo fue bien. Estaba un poco preocupado por el momento de entrar a matar, por si sufría algún golpe. Pero afortunadamente todo ha ido bien. Al final, iremos a Olivenza."
El torero sevillano llevará una protección especial en la muñeca, lo que le resguardará de posibles golpes: "Tengo que llevar una muñequera fuerte y una dureza especial que me proteja." Juan Antonio Ruiz Román se siente más aliviado al ver que finalmente no se trunca la conmemoración de sus XXX aniversario de alternativa: "Estoy más tranquilo y me siento contento porque veo que todo se ha solucionado".
Recordemos que el de Espartinas había sufrido una fractura de escafoides hace una semana mientras realizaba unos entreamientos de cara a sus inminentes compromisos. Así, el diestro sevillano hará el paseíllo el domingo en festejo matinal junto a José María Manzanares y Cayetano en la lidia de toros de Juan Pedro Domecq.
Telecinco se volcará con el inicio de la temporada taurina. La primera corrida del ciclo con Morante, Juli y Perera y la reaparición de Espartaco junto con Cayetano y Manzanares serán los ejes principales de la información que además se hará eco de la polémica suscitada a raíz de la devolución de la medalla de oro de las bellas artes por parte de José Tomás y Paco Camino. Los vídeos y las conexiones en directo se podrán seguir a también a través de informativostelecinco.es/toros