Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espectacular accidente de Kovalainen

Por un momentos se temió lo peor sobre el asfalto de Montmeló. Kovalainen reventó su rueda delantera izquierda en plena curva, salió recto y se empotró contra los neumáticos que funcionan como protectores. Los operarios del circuito, que no podían retirar el vehículo comenzaron a llamar a las ambulancias y el miedo se apoderó del Gran Premio.
Kovalainen acabó en el hospital. Al menos salió sin grandes daños del circuiro catalán. Le retiraron en camilla y levantó el pulgar para que todos vieran que estaba bien. El coche estaba literalmente empotrado y no había señal del piloto. Salió el 'safety-car' y el coche sanitario.
La grúa se acercó al lugar de los hechos y sufrió para sacar el monoplaza. Tras liberar el coche, sacaron al piloto, lo sacaron en camilla, consciente, y lo llevaron al centro médico del circuito, tras examinarlo, decidieron llevarlo en helicóptero a un hospital cercano.