Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espectacular accidente de Lewis Hamilton

Faltaban nueve minutos y medio para el final de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein cuando Lewis Hamilton protagonizó la imagen de la jornada. El piloto británico perdió el control de su McLaren y acabó destrozándolo contra las protecciones. Hamilton salió por su propio pie del monoplaza aunque éste quedó muy dañado.
El actual líder del Mundial protagonizó el único momento de tensión de una jornada de libres dominada por los Ferrari. Lewis Hamilton estrelló el McLaren contra las protecciones de pista aunque puedo abandonar el monoplaza por su propio pie. El MP4-23 quedó destrozado.
El accidente ocurrió a falta de nueve minutos y medio para el final de la segunda sesión de libres. Lewis Hamilton perdió el control de su monoplaza al pasar por encima de un bordillo y se estrelló con el costado derecho contra una barrera de neumáticos de protección.
Pese al incidente Hamilton firmó el cuarto mejor tiempo de la jornada (1:32.847) tras su compañero de equipo, Heikki Kovalainen (1:32.752). Felipe Massa, que aún no ha puntuado en el Mundial, acabó con el mejor crono (1:31.420) seguido de Kimi Raikkonen (1:32.327).