Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espectacular accidente de Marc Gené en las 24 horas de Le Mans

Lobato comenta el accidente de Marc Gené. Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
Marc Gené se encuentra hospitalizado en Le Mans tras sufrir un espectacular accidente durante la jornada de entrenamientos oficiales de las 24 horas de Le Mans. El español perdió el control de su coche, un Peugeot 908, cuando circulaba a 270 kilómetros por hora. Hasta ese momento había conseguido el cuarto mejor crono del día. Pese a la gravedad del accidente, Gené está fuera de peligro.
Gené había salido a pista, aprovechando uno de los momentos en los que la lluvia dio una tregua sobre el trazado galo. A la altura de la curvao Porsche, su vehículo dio una vuelta de campana en el aire antes de acabar estrellándose con el muro de protección del circuito.
El probador de Ferrari salió por su propio pie del coche y fue trasladado al Hospital de Le Mans, donde permanece internado. Pese a la gravedad del accidente, la vida de Gené no corre peligro, aunque permanecerá en observación hasta el próximo martes.
Los médicos galos han descartado cualquier tipo de fractura y lo más probable es que pueda participar en las pruebas de calificación.
Marc Gené lidera actualmente el campeonato de las Le Mans Series.
JNP