Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esperanza Aguirre lamenta la muerte de Carlos Larrañaga, "un símbolo y una referencia de inmensa talla y versatilidad"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha lamentado el fallecimiento de Carlos Larrañaga, al que ha recordado como "un símbolo y una referencia de inmensa talla y versatilidad de nuestro cine, televisión y escenarios de los últimos 50 años".
La presidenta madrileña, que ha enviado un telegrama de condolencia a la familia del actor, ha destacado el papel indiscutible de Larrañaga como "descendiente de actores y padre de actores".
Según ha recordado Aguirre, Larrañaga "interpretó a todos nuestros grandes autores y trabajó con nuestros principales directores, convirtiéndose en el galán por excelencia de la escena española y dejando una huella imborrable en el público con sus interpretaciones en series de referencia, como 'Los gozos y las sombras' y 'Farmacia de guardia".