Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bomba Estéreo actuará en Barcelona, Madrid, Cádiz y Pamplona

El grupo de música colombiano Bomba Estéreo actuará en Barcelona (en el festival Crüilla), en Cádiz (Al Rumbo), Madrid (Noches del botánico) y Pamplona en las fiestas de San Fermín, dentro de su gira por Europa, 'Amanecer'.
Según informa la productora Sony Music, el álbum es una "extensión del horizonte musical de la banda" pero mantiene su esencia electro-tropical. La cantante Liliana Saumet y el multi instrumentista Simón Mejía han contado con Ricky Reed para producir su álbum "más colorido".
En los últimos años, el grupo ha viajado por todo el mundo participando en diferentes festivales de música como Roskilde, Bonnaroo, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Vive Latino, Estereopicnic, Rock al Parque y Glastonbury.