Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La modelo Esti Ginzburg ataca a su compañera de pasarela Bar Refaeli por no hacer la mili

La política se cuela en las pasarelas. La decisión de Bar Refaeli de evitar el servicio militar causó revuelo entre los militares de Israel y algunos hasta la acusaron de antipatriota. Ahora, sin embargo, el fuego llega de sus propias filas. La también modelo israelí Esti Ginzburg ha criticado a la ex novia de Leonardo DiCaprio por "no cumplir con su deber" de pasar los dos años de servicio obligatorio que establecen las leyes de ese país.
Ginzburg, una chica desconocida ha disparado sobre Refaeli su primer cartucho, quizá hasta para reclamar un poco de atención, según publica 'The Independent'.
Desde la base militar de Tel Hashomer, ha argumentado su ataque, porque "si debemos ayudar a nuestro país, no hay nada que discutir: alistarse es un deber, no una opción". (...) "El servicio militar es parte de los valores en los que he crecido, aunque evidentemente hay quién cree en otras cosas", dijo con ironía Ginzburg.
Al parecer se abre la caza contra Refaeli, la modelo más odiada en Israel, que eludió pasar el obligatorio entrenamiento militar en 2004 al aludir que estaba casada.
Tan pronto como quedó exenta, Refaeli se divorció y se desató la ira de sus connacionales. En aquella ocasión, un comandante israelí, pidió a todas las marcas internacionales que tenían contrato con la modelo para que los rompieran de inmediato por negarse a cumplir el periodo de formación militar que todo ciudadano de ese país debe realizar.
Refaeli, siempre se ha encontrado entre dos fuegos. Cuando era novia de DiCaprio, la acusaron de transformar al actor, simpatizante de Obama, en un agente sionista.
En fin, la modelo israelí la tendrá difícil para ser perdonada. Hace apenas unos meses el Gobierno de Israel ha ordenado a las administraciones públicas no invitar a artistas o personajes famosos que hayan evitado la mili.