Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estrada y Mark González se perfilan como sustitutos de Carmona y 'Mati'

La selección de Chile se entrenó hoy por última vez en Nelspruit para preparar el decisivo partido de mañana ante España, y a tenor de lo ensayado por el seleccionador Marcelo Bielsa, Marco Estrada y Mark González serán los sustitutos en el once de los sancionados Carlos Carmona y Matías Fernández.
Además, estos obligadas modificaciones podrían traer también consigo un cambio en el sistema, optando por un 4-3-3, en lugar del 3-3-1-3 que suele utilizar el técnico argentino.
En ese esquema, Humberto Suazo se quedaría en el banquillo y Mark González, el autor del gol del triunfo del pasado lunes ante Suiza, jugaría en ataque junto a Alexis Sánchez y Jorge Valdivia.
Chile, líder del grupo H con dos victorias, necesita un punto para asegurar su presencia en los octavos de final, e incluso una derrota le podría servir también para conseguir el pase, siempre y cuando Suiza no gane a Honduras.