Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estrenamos site de toros

Para todos aquellos que amáis los toros, telecinco.es lanza la próxima semana un espacio virtual que recogerá toda la información multimedia, entrevistas, foros y encuentros digitales con las grandes figuras del toreo. Será el 27 de febrero a las 11 de la mañana. Como padrino de honor, ese mismo día, Cayetano Rivera Ordóñez visitará nuestra redacción y charlará con todos los internautas. Seguro que hay algo que quieras saber del diestro, no pierdas la oportunidad de preguntarle. ¡Envía ya tu pregunta!
Pero para que disfrutes al máximo de todos los contenidos que te ofreceremos queremos conocer tu opinión. ¿Qué te gustaría encontrar en nuestro site? Envíanos tus sugerencias y las tendremos en cuenta.