Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estreno exclusivo: Videoclip de José Antonio García y El Hombre Garabato

Este 1 de octubre al fin ha visto la luz 'Cuatro tiros por cabeza', el disco conjunto de José Antonio García (vocalista de los legendarios 091) y la banda granadina El Hombre Garabato.
El disco, editado en formato cd y en vinilo de edición limitada, dedica cada cara a uno de los artistas. Por un lado, canciones que diferentes autores granadinos han compuesto para José Antonio García, y por otro, canciones de El Hombre Garabato.
Este proyecto se ha podido financiar gracias a una exitosa campaña de micromecenazgo donde los seguidores de ambos grupos se han volcado dándole a este trabajo una cálida acogida incluso antes de editarse.
El trabajo de José Antonio García está compuesto por canciones directas y rabiosas, influenciadas por grupos como Dirty Pretty Things, Black Keys o los mismos The Clash. Por su parte la formación El Hombre Garabato abunda en su particular visión cercana al indie-rock con unas cuidadas melodías y unos coros que son su seña de identidad.
A la grabación de este disco se han unido músicos de la escena granadina como José Ignacio Lapido, Eric (Los Planetas), Chico Lapido, Antonio Arias o Guerrero García.
A continuación estrenamos en exclusiva el primer videoclip de José Antonio García y El Hombre Garabato, titulado 'A punto de estellar'.
https://www.youtube.com/watch?v=ML2B5DeH7c4&feature=youtu.be
PRÓXIMOS CONCIERTOS
10 y 11 de octubre - Sala La Expositiva (Granada)
25 octubre - Festival Stop Desahucios
08 noviembre - Sala Booga Club (Granada) Presentación oficial
29 noviembre - Sala La Cochera (Málaga)