Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estreno de 'Vulcania'

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el multitudinario estreno de Vulcania, un filme de suspense y ciencia ficción que supone el debut del debut del director argentino afincado en Madrid José Skaf donde estuvieron presentes el cineasta acompañado por sus protagonistas Aura Garrido, Miquel Fernández, Ginés García Millán y Silvia Abril.
El pueblo donde viven los protagonistas de Vulcania podría recordar, menos atávico, al de El bosque de M. Night Shyamalan. Es un mundo cerrado en sí mismo, sin contacto con el exterior. Este es el material del que se nutre Vulcania, una película que mezcla elementos de ciencia ficción y fantasía distópica con otros procedentes del drama rural.
AURA GARRIDO, MIQUEL FERNÁNDEZ, GINÉS GARCÍA MILLÁN Y SILVIA ABRIL SE DAN CITA EN VULCANIA DE LA MANO DE JOSÉ SKAF
La acción arranca con una doble pérdida. La esposa e hijo de Jonás perecen en la explosión de una mina. Allí también muere el marido de Marta. Ambos saben que la verdad no es la que les han contado y se rebelan contra el sometimiento paciente del que son objeto sin dejarles pensar por sí mismos. Vulcania es igualmente una película sobre los fascismos ordinarios.
La actriz y humorista Silvia Abril se mostró encantada de poder trabajar en este film que promete convertirse en uno de los éxitos taquilleros de la próxima primavera "Es una película con mucha ciencia ficción pero con misterio, drama, thriller" y explicó que "es mi primer dramático y soy un poco mal, eso está bien de vez en cuando".
Asimismo aprovechó para hablar del éxito de su relación sentimental con el showman, Andreu Buenafuente "trabajar con Andreu tiene cosas buenas y malas. Ya conozco cada gesto, mirada, se cuándo le gusta y cuando no. Es muy fácil trabajar con él, hay un equipo maravilloso y el plató es precioso, todo el mundo está a favor".
Respecto a cómo celebrará el día del padre junto a su pareja y su hija Joana, manifestó "a papá le haremos un regalo, pero de manualidad" y explicó "la niña hace sus pinitos, está hecha una artista, es muy suelta".
Por su parte Aura Garrido, otra de las protagonistas del filme, afirmó "es una película maravillosa y estoy muy feliz de haber formado parte de ella. Es ciencia ficción pero no es de acción, es más bella, de paisajes, de silencios, de lo que no se dice, de lo que se cuenta con miradas, con acciones".
La conocida actriz sigue al frente de la serie de televisión El ministerio del tiempo afirmó que espera seguir cosechando el mismo éxito que en la temporada anterior aunque confesó que "soy maniática, que es una forma de ser supersticiosa".
Letizia Dolera y Belinda Washington fueron algunos de los actores invitados que no quisieron perderse el estreno.