Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eto'o: "Hemos gastado nuestro comodín, habrá que ganar a Dinamarca"

Ni la derrota contra Japón, ni el decepcionante juego de la selección de Camerún pueden con la moral de Samuel Eto´o. El delantero del Inter está convencido de ganar a Dinamarca y Holanda.
A pesar del mal juego y peor resultado, el delantero del Inter se mostró optimista con las opciones de su equipo en el Grupo E. "Ahora hay que seguir trabajando. Hemos gastado nuestro comodín y ahora habrá que ganar a Dinamarca. Nuestros jóvenes jugadores, en su primer partido en un Mundial, han hecho cosas interesantes; hay que resaltarlo", incidió.
En cuanto al partido, Eto'o se mostró satisfecho con el trabajo realizado. "Hemos hecho un buen partido de principio a fin. Los japoneses sólo han tenido una ocasión y han metido gol. Nosotros hemos tenido bastantes oportunidades en el segundo tiempo; aunque un poco menos en el primero. Pero hemos dominado", resaltó.
Por su parte, el seleccionador camerunés, el francés Paul Le Guen, se movió en la línea expresada por Eto'o y reconoció que los nervios les jugaron una mala pasada. "Lamento que mis hombres no hayan sido capaces de jugar a su verdadero nivel. Estaban demasiado nerviosos en el primer periodo. Después han luchado bien, pero de forma desordenada", señaló.
Por último, Le Guen se mostró apenado por no haber conseguido que su equipo demostrase la calidad que tiene. "Hemos fallado una cantidad incalculable de balones fáciles. Esa es mi mayor decepción. Es muy frustrante ver a tu equipo jugar a un nivel que no es el suyo", concluyó.