Eto'o guarda silencio a su llegada a Sudáfrica

Roger Milla ha criticado al punta camerunés

El camerunés Samuel Eto'o, ex jugador del Barcelona y en la actualidad enrolado en el Inter, no quiso hacer declaraciones en la llegada de su selección a Durban, mientras que el director técnico, Paul Le Guen, expresó su confianza en conseguir el segundo puesto del grupo E.

"Es un grupo difícil", reconoció. "Holanda es la favorita, pero después de ella hay posibilidades, afirmó. La selección de Camerún, conocida por el nombre de Los Leones Indomables, comparte grupo también con Dinamarca y Japón, y debutarán contra los asiáticos el día 14 en Bloemfontein.

Eto'o pasó de largo sin detenerse ante la prensa camino del autobús que les trasladaría a su cuartel general. El goleador no pasa por su mejor momento e incluso ha sido criticado por el legendario Roger Milla por no alcanzar en la selección el nivel que suele tener en su equipo, con el que ha sido campeón de Europa.

Los Leones Indomables han seguido una trayectoria descendente desde que en Italia'90 protagonizaron la sorpresa de vencer al defensor del título, Argentina, en su primer partido y de avanzar luego hasta los cuartos de final, donde cayeron frente a Inglaterra en la prórroga. Desde entonces no han vuelto a superar la fase de grupos.

Le Guen, sin embargo, piensa que el equipo llega en forma a Sudáfrica. "La fase de preparación nos ha dado muchas esperanzas. Este es un equipo con un gran potencial y hemos trabajado duro para llegar aquí", comentó el seleccionador.

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad