Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eto'o guarda silencio a su llegada a Sudáfrica

El camerunés Samuel Eto'o, ex jugador del Barcelona y en la actualidad enrolado en el Inter, no quiso hacer declaraciones en la llegada de su selección a Durban, mientras que el director técnico, Paul Le Guen, expresó su confianza en conseguir el segundo puesto del grupo E.
"Es un grupo difícil", reconoció. "Holanda es la favorita, pero después de ella hay posibilidades, afirmó. La selección de Camerún, conocida por el nombre de Los Leones Indomables, comparte grupo también con Dinamarca y Japón, y debutarán contra los asiáticos el día 14 en Bloemfontein.
Eto'o pasó de largo sin detenerse ante la prensa camino del autobús que les trasladaría a su cuartel general. El goleador no pasa por su mejor momento e incluso ha sido criticado por el legendario Roger Milla por no alcanzar en la selección el nivel que suele tener en su equipo, con el que ha sido campeón de Europa.
Los Leones Indomables han seguido una trayectoria descendente desde que en Italia'90 protagonizaron la sorpresa de vencer al defensor del título, Argentina, en su primer partido y de avanzar luego hasta los cuartos de final, donde cayeron frente a Inglaterra en la prórroga. Desde entonces no han vuelto a superar la fase de grupos.
Le Guen, sin embargo, piensa que el equipo llega en forma a Sudáfrica. "La fase de preparación nos ha dado muchas esperanzas. Este es un equipo con un gran potencial y hemos trabajado duro para llegar aquí", comentó el seleccionador.