Eto'o guarda silencio a su llegada a Sudáfrica

Roger Milla ha criticado al punta camerunés

El camerunés Samuel Eto'o, ex jugador del Barcelona y en la actualidad enrolado en el Inter, no quiso hacer declaraciones en la llegada de su selección a Durban, mientras que el director técnico, Paul Le Guen, expresó su confianza en conseguir el segundo puesto del grupo E.

"Es un grupo difícil", reconoció. "Holanda es la favorita, pero después de ella hay posibilidades, afirmó. La selección de Camerún, conocida por el nombre de Los Leones Indomables, comparte grupo también con Dinamarca y Japón, y debutarán contra los asiáticos el día 14 en Bloemfontein.

Eto'o pasó de largo sin detenerse ante la prensa camino del autobús que les trasladaría a su cuartel general. El goleador no pasa por su mejor momento e incluso ha sido criticado por el legendario Roger Milla por no alcanzar en la selección el nivel que suele tener en su equipo, con el que ha sido campeón de Europa.

Los Leones Indomables han seguido una trayectoria descendente desde que en Italia'90 protagonizaron la sorpresa de vencer al defensor del título, Argentina, en su primer partido y de avanzar luego hasta los cuartos de final, donde cayeron frente a Inglaterra en la prórroga. Desde entonces no han vuelto a superar la fase de grupos.

Le Guen, sin embargo, piensa que el equipo llega en forma a Sudáfrica. "La fase de preparación nos ha dado muchas esperanzas. Este es un equipo con un gran potencial y hemos trabajado duro para llegar aquí", comentó el seleccionador.

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad