Europa League

La Europa League se revaloriza con la llegada de los eliminados de la Champions

Además del Atlético, grandes como la Juve o el Liverpool jugarán la competición

El Liverpool no caminará sólo en la Europa League. La última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ha revalorizado notablemente la competición que retransmite, en exclusiva, Telecinco. Campeones de Europa como la Juventus o el Olympique de Marsella acompañarán a los de Rafa Benítez y se convierten, desde ya, en serios candidatos para ganar la antigua Copa de la UEFA.

La Juventus fue humillada por el Bayern de Munich en Turín. Los de Van Gaal endosaron un doloroso 1-4 a los italianos y se adueñaron de una plaza que parecía imposible hace sólo unas semanas. El gol de Trezeguet a los veinte minutos de partido fue como despertar a la bestia bávara.

Otro campeón de Europa que llega es el Olympique de Marsella, que no supo aprovechar el empuje (desmedido y antideportivo) de su afición y fue derrotado por el Real Madrid, gracias a un gran Cristiano Ronaldo. El portugués fue una pesadilla para los defensas del conjunto de Deschamps y anotó dos de los tres goles del conjunto blanco.

Del grupo B, el que llega a la Europa League es el vigente campeón de la Bundesliga, el Wolfsburgo. Los alemanes dicen adiós a su primera Liga de Campeones con una participación más que digna, pero con una dolorosa derrota en la última jornada ante el Manchester United. Serán uno de los equipos a evitar en el sorteo de dieciseisavos de final.

Como también lo será el Liverpool de Benítez. Por su parte, el Atlético se suma a los equipos españoles (Valencia, Villarreal y Athletic de Bilbao) tras un gris paso por la Champions. El Rubin Kazan ruso, el Unirea rumano, el Olympiacos griego o el Standard de Lieja Belga completarán los bombos del próximo sorteo de la Europa league.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal robo

Torturan a una pareja con un soplete para robarles

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad