Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Europa se tiñe de rojo

Todos los españoles que viven en los Países Bajos se han echado a la calle para celebrar la victoria. Y lo han hecho junto a los holandeses que una vez más han dado una muestra ejemplar de deportividad. Durante el partido, se han visto caras de tristeza e incluso lágrimas, pero Holanda entera se ha dejado contagiar por la fiesta.
Banderas de España y celebraciones también en París, bajo el Arco del Triunfo . Cientos de personas han tomado el centro de la ciudad y no todos eran españoles. Pocos franceses recuerdan una fiesta tan animada en su capital. La prensa de allí destaca hoy el gran trabajo de la selección. Ya ven que en el país vecino la fiebre roja ha hecho enloquecer a muchos.
Pero la imagen más curiosa ha sido la de La Plaza de Trafalgar, en Londres, tomada por los españoles. Recuerden que este lugar se construyó tras la victoria inglesa sobre la flota española en el Estrecho. Muchos toros y muchos toreros en la celebración de nuestra victoria. Londres ha sido un poco más española tras la victoria de La Roja. CGS