Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Europe celebrarán los 30 años de The Final Countdown con conciertos en Barcelona y Madrid

Después de 35 años sobre los escenarios, Joey Tempest (cantante), John Norum (guitarras), Mic Michaeli (teclados), John Leven (bajo) e Ian Haugland (batería), vuelven a Madrid y Barcelona para celebrar el 30 aniversario de su exitoso disco The Final Countdown.
The Final Countdown es el nombre del tercer álbum de estudio de la banda sueca de hard rock, lanzado al mercado el 26 de mayo de 1986 por Epic Records. Es el mayor éxito comercial de la agrupación, vendiendo más de 3 millones de unidades sólo en Estados Unidos y más de 6 millones alrededor del mundo.
Ahora la banda, cuyo último trabajo de estudio fue War of Kings en 2015, decide rememorar aquel gran éxito con conciertos en Barcelona (22 de noviembre en Razzmatazz) y Madrid (23 de noviembre en La Riviera). Las entradas están a la venta por 41,20 euros en Ticketmaster.