Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva González siente las raíces andaluzas subiéndose a la pasarela de Simof

A Eva González siempre se le remueve algo por dentro cuando habla de Andalucía porque es de esas personas que ama su tierra. La mejor prueba de ello es que el día de su boda, pudiéndose casar en cualquier lugar, decidió hacer en su pueblo, Mairena de Alcor, rodeada de sus vecinos y sus amigos. Por eso no ha faltado a la cita más importante con la moda flamenca, Simof, y ha sido la estrella de todos los desfiles de este jueves.
La modelo ha abierto el desfile de Lina, la gran maestra de la costura de la moda flamenca, aunque ahora la firma está en manos de sus hijas Mila y Rocío y con quienes Eva mantiene una estrecha relación desde que comenzó su carrera en las pasarelas.
La sevillana estaba espectacular con un traje rojo y he vuelto para cerrar la muestra con una bata de cola negra de dos metros y medio de popelín combinada con un mantón de crespón negro bordado en rosa palo.
"Aquí están mis raíces, donde todo empezó, lo que soy y seré siempre: lunares y volantes...y flores en el pelo.*El día 4 volveré a subirme a la pasarela a la que me subí por primera vez y la que para mí es la más importante del mundo, SIMOF", escribió hace unos días en las redes sociales la modelo. A pesar de la emoción que le transmite esta pasarela, no se deja llevar y se transforma: se pone muy seria y no se deja llevar por el momento flamenco, ni la alegría ni los aplausos.
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES y la Agencia Doble Erre son los encargados de organizar del 4 al 7 de febrero, la XXII edición de este Salón oficial y único en el mundo por su larga andadura y experiencia y por su proyección y trascendencia mediática internacional en el sector de la Moda Flamenca.
Otras modelos en Simof
Además de Eva González, Maria José Suárez, Noelia López y Desiré participarán en esta edición de Simof. Si Eva es la estrella de la primera jornada, Noelia López lo será el el viernes, María José el sábado y Desiré el domingo.
Pero no serán las únicas porque lo hará Mireia Canalda el sábado. Sibi Montes, andaluza de pro, y que también están muy vinculada al mundo de la moda con Analilen, la firma de vestidos de novia que ha creado junto a su hermana Lourdes Montes, que se subirá a la pasarela el viernes.