Revista 'A'

Eva Mendes confiesa que quería ser monja hasta que descubrió que tenía que trabajar gratis

Lo que más me atrae de un hombre es el misterio y la sensación de peligro que siento

Eva Mendes, al desnudo. No de forma literal, pero si en sus secretos y detalles más íntimos. La actriz, de gira por Europa para la presentación de su nueva película, ha confesado lo que más le atrae de un hombre y su antigua vocación de ser monja. No se corta un pelo y revela cómo conseguir ser atractiva y cómo consiguió seducir a su marido, el productor George Gargurevich.

"Una mujer es más sensual cuando no se esfuerza en serlo, aunque en realidad casi todas somos consciente de serlo. Pero si nos esforzamos perdemos cualquier atractivo", según confiesa Mendes a la revista italiana 'A'.

 La diva de Hollywood ha explicado lo que más le atrae de un hombre. "Hallo muy excitante la ambiguedad, el misterio y esa ligera sensación de peligro que siento cuando estoy a su lado. (...) La pregunta que muchos se hacen es cómo conseguir enamorar a un mujer tan guapa.

Cómo logró su pareja enamorarla con tantos hombres que se matarían por tenerla a su lado. "Empujandóme a ser una persona mejor. Permitiéndome desarrollar todo mi potencial. No soporto a los machos.

Con frecuencia, detrás de ellos se esconden hombres miedosos". Mendes confirma con sus palabras el temperante enérgico que aparenta tener: "De una pareja quiero respeto, que me trate a su altura.

Los hombres sueñan con mujeres audaces e independientes, pero la mayor parte de ellos les teme y escapan". De estas severas conclusiones excluye a la relación que mantiene con su actual novio, George Gargurevich.

"No se siente disminuido por mis éxitos, por el contrario, le alegran. Eso es amor". Eva Mendes en la entrevista habla de sus orígenes humildes. "No es que fuéramos muy pobres, pero con el sueldo de mi madre vivíamos cinco".(...)

  Y de sus viejos sueños

"De pequeña soñaba con volverme famosa para comprarle un chalet a mi madre y montarla en una limousina a pasear. Al mismo tiempo que quería hacerme monja hasta que un día mi hermana me dijo: Pero sabes que a las monjas no les pagan?". No hablé más de hacer los votos.ZA

MÁS NOTICIAS


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad