Eva Mendes, la más deseada de Internet

Eva Mendes, la más deseada.
Los votos de los lectores de AskMen, una página web que tiene más de 10 millones de visitantes al mes, sirvieron para conformar la lista internacional de las 99 mujeres preferidas por los hombres.

"De todas las cualidades que encuentro atractivas en un hombre, hacerme este cumplido está en lo más alto de mi lista. íGracias chicos!", ha asegurado Eva Mendes.

A la actriz de origen cubano le siguió en segundo lugar la joven Megan Fox, actriz estadounidense protagonista de "Transformers", las modelos Marisa Miller -famosa por anuncios de lencería- y Keeley Hazell -que ha promocionado videojuegos- y la intérprete Anne Hathaway ("El diablo viste de Prada" y "La boda de Rachel").

Scarlett Johansson ("Lost in Translation", "Match Point" y "Vicky Cristina Barcelona") fue la séptima mujer más deseable del mundo a juicio de los votantes. "Es un honor ser elegida por 10 millones de lectores como una de las mujeres más deseables del mundo", explicó Johansson.

La segunda latina en esta clasificación fue Jessica Alba, en el puesto número 15, mientras que cuatro puestos más abajo se situó la modelo brasileña Adriana Lima.

La española Penélope Cruz ocupó el vigésimo quinto lugar, y más abajo en la tabla aparecen Angelina Jolie (puesto 42) o Eva Longoria (puesto 45). Otra actriz española, Paz Vega, se colocó en el puesto número 53.

Entre los nombres que aparecen en la lista no faltaron Christina Aguilera, Britney Spears, Beyonce o Carla Bruni, esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad