Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Mendes, la más deseada de Internet

Eva Mendes, la más deseada.telecinco.es
"De todas las cualidades que encuentro atractivas en un hombre, hacerme este cumplido está en lo más alto de mi lista. íGracias chicos!", ha asegurado Eva Mendes.
A la actriz de origen cubano le siguió en segundo lugar la joven Megan Fox, actriz estadounidense protagonista de "Transformers", las modelos Marisa Miller -famosa por anuncios de lencería- y Keeley Hazell -que ha promocionado videojuegos- y la intérprete Anne Hathaway ("El diablo viste de Prada" y "La boda de Rachel").
Scarlett Johansson ("Lost in Translation", "Match Point" y "Vicky Cristina Barcelona") fue la séptima mujer más deseable del mundo a juicio de los votantes. "Es un honor ser elegida por 10 millones de lectores como una de las mujeres más deseables del mundo", explicó Johansson.
La segunda latina en esta clasificación fue Jessica Alba, en el puesto número 15, mientras que cuatro puestos más abajo se situó la modelo brasileña Adriana Lima.
La española Penélope Cruz ocupó el vigésimo quinto lugar, y más abajo en la tabla aparecen Angelina Jolie (puesto 42) o Eva Longoria (puesto 45). Otra actriz española, Paz Vega, se colocó en el puesto número 53.
Entre los nombres que aparecen en la lista no faltaron Christina Aguilera, Britney Spears, Beyonce o Carla Bruni, esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.