Eva Mendes protagoniza una nueva y sensual campaña para Calvin Klein

Mendes, de 35 años y conocida por títulos como "Training Day" (2001) o "The Spirit" (2008), ha vuelto a sorprender con unas imágenes cargadas de sensualidad en las que, para anunciar los vaqueros de Calvin Klein Jeans, aparece tumbada en la arena, con la piel cubierta de aceite y enfundada en varias de las prendas de la firma neoyorquina.

En algunas de las imágenes de la nueva campaña, la actriz aparece con una camiseta mojada y, en otras, con el torso descubierto, aunque sus pechos quedan escondidos por ciertas sombras estratégicamente colocadas o bien bajo los brazos de Jamie Dornan, con quien parece retozar en la arena durante un día caluroso.

La actriz y el modelo, quien fuera pareja de la actriz británica Keira Knightley, ya protagonizaron la pasada campaña de otoño que Calvin Klein dedicó a su línea de lencería y en la que la sensualidad era también la protagonista. Ambas campañas llevan la firma del fotógrafo neoyorquino Steven Klein, conocido por haber fotografiado a figuras como Madonna, Tom Ford o Brad Pitt para las portadas de varias revistas de moda, y por haber ideado numerosas campañas para firmas como Dolce & Gabbana e incluso la deportiva Nike.

Las nuevas fotografías se instalarán en distintas vallas publicitarias en Nueva York, entre las que destaca la gran pared que Calvin Klein utiliza en el barrio del Soho para publicitar sus colecciones y donde, recordó New York Magazine, ha provocado algunas quejas debido a la carga sexual de sus anuncios. La campaña ocupará además un lugar destacado en los números de marzo de las revistas Vanity Fair y Glamour, donde aparecerán las cuatro fotografías promocionales a todo color.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad