Eva Mendes protagoniza una nueva y sensual campaña para Calvin Klein

Mendes, de 35 años y conocida por títulos como "Training Day" (2001) o "The Spirit" (2008), ha vuelto a sorprender con unas imágenes cargadas de sensualidad en las que, para anunciar los vaqueros de Calvin Klein Jeans, aparece tumbada en la arena, con la piel cubierta de aceite y enfundada en varias de las prendas de la firma neoyorquina.

En algunas de las imágenes de la nueva campaña, la actriz aparece con una camiseta mojada y, en otras, con el torso descubierto, aunque sus pechos quedan escondidos por ciertas sombras estratégicamente colocadas o bien bajo los brazos de Jamie Dornan, con quien parece retozar en la arena durante un día caluroso.

La actriz y el modelo, quien fuera pareja de la actriz británica Keira Knightley, ya protagonizaron la pasada campaña de otoño que Calvin Klein dedicó a su línea de lencería y en la que la sensualidad era también la protagonista. Ambas campañas llevan la firma del fotógrafo neoyorquino Steven Klein, conocido por haber fotografiado a figuras como Madonna, Tom Ford o Brad Pitt para las portadas de varias revistas de moda, y por haber ideado numerosas campañas para firmas como Dolce & Gabbana e incluso la deportiva Nike.

Las nuevas fotografías se instalarán en distintas vallas publicitarias en Nueva York, entre las que destaca la gran pared que Calvin Klein utiliza en el barrio del Soho para publicitar sus colecciones y donde, recordó New York Magazine, ha provocado algunas quejas debido a la carga sexual de sus anuncios. La campaña ocupará además un lugar destacado en los números de marzo de las revistas Vanity Fair y Glamour, donde aparecerán las cuatro fotografías promocionales a todo color.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad