Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Mendes: "He trabajado muy duro para quererme"

Eva Mendes posa para 'Allure'.telecinco.es
La atractiva Eva Mendes ha admitido que ha "trabajado muy duro" para llegar a "quererse" a sí misma. De hecho dice que esto es lo que ha hecho que la gente llegue a tenerla tanto cariño. Aunque también ha confesado que sigue poniéndose nerviosa cuando se trata de desnudarse ante las cámaras.
La actriz ha demostrado una vez más por qué es poseedora del título de una de las actrices más sexys de Hollywood. Esta vez, la protagonista de 'Teniente Corrupto' ha posado con ropa de la elegante firma Dolce & Gabbana para la revista Allure al mismo tiempo que concedía una exclusiva entrevista que saldrá publicada el próximo día 20.
"He trabajado muy duro para quererme y ahora lo hago. Pienso que es por eso que la gente me responde con tanta gratitud. Porque hay un montón de chicas guapas en este campo que tienen cuerpos preciosos", explicó la actriz.
De todas formas, la también modelo, de 36 años, ha admitido que todavía se pone nerviosa con las escenas de sexo aunque se considere a sí misma "atractiva". "Cuando otras actrices que a lo mejor no son consideradas tan atractivas como para hacer un desnudo integral, cuando lo hacen las llaman valientes", dijo Eva quejándose.
"Nadie nunca me ha dicho, 'Eva, eres tan valiente por hacer desnudos integrales'. Solo porque soy atractiva no significa que no me asuste. ¿Por qué yo no soy valiente?", añadió.
Además la guapísima actriz ha reivindicado que quieres ser conocida por algo más que ser una mujer "sexy". Pero también admite que su imagen es su propia responsabilidad y algo de lo que tiene que preocuparse ella misma.
Soy definitivamente responsable de la imagen que doy ahí afuera. Pero resulta frustrante porque no quiero que 'sexy' sea la característica que me define. Me encantaría que me definieran también por mi ambición, voluntad, intelecto y sentido del humor", sentenció Eva Mendes.