Eva Mendes: "He trabajado muy duro para quererme"

La actriz posa para 'Allure' con ropa de Dolce & Gabanna

La atractiva Eva Mendes ha admitido que ha "trabajado muy duro" para llegar a "quererse" a sí misma. De hecho dice que esto es lo que ha hecho que la gente llegue a tenerla tanto cariño. Aunque también ha confesado que sigue poniéndose nerviosa cuando se trata de desnudarse ante las cámaras.
Eva Mendes posa para 'Allure'.

La actriz ha demostrado una vez más por qué es poseedora del título de una de las actrices más sexys de Hollywood. Esta vez, la protagonista de 'Teniente Corrupto' ha posado con ropa de la elegante firma Dolce & Gabbana para la revista Allure al mismo tiempo que concedía una exclusiva entrevista que saldrá publicada el próximo día 20.

"He trabajado muy duro para quererme y ahora lo hago. Pienso que es por eso que la gente me responde con tanta gratitud. Porque hay un montón de chicas guapas en este campo que tienen cuerpos preciosos", explicó la actriz.

De todas formas, la también modelo, de 36 años, ha admitido que todavía se pone nerviosa con las escenas de sexo aunque se considere a sí misma "atractiva". "Cuando otras actrices que a lo mejor no son consideradas tan atractivas como para hacer un desnudo integral, cuando lo hacen las llaman valientes", dijo Eva quejándose.

"Nadie nunca me ha dicho, 'Eva, eres tan valiente por hacer desnudos integrales'. Solo porque soy atractiva no significa que no me asuste. ¿Por qué yo no soy valiente?", añadió.

Además la guapísima actriz ha reivindicado que quieres ser conocida por algo más que ser una mujer "sexy". Pero también admite que su imagen es su propia responsabilidad y algo de lo que tiene que preocuparse ella misma.

Soy definitivamente responsable de la imagen que doy ahí afuera. Pero resulta frustrante porque no quiero que 'sexy' sea la característica que me define. Me encantaría que me definieran también por mi ambición, voluntad, intelecto y sentido del humor", sentenció Eva Mendes.

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad