GENTE

Evo Morales está "muy contento" con la victoria del Barça en la Liga de Campeones

El presidente de Bolivia, Evo Morales, reconocido aficionado al fútbol, se mostró "muy contento" con la victoria del FC Barcelona en la final de la Liga de Campeones de Europa ante el Manchester United por 2-0.

"Disculpe, nos hemos retrasado por ver el partido del Barcelona de la final de la copa europea", dijo Morales a los miembros de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que lo esperaban en el Palacio de Gobierno de La Paz.

Poco antes de decir que estaba "muy contento" con la victoria del Barça en la final de Roma, Morales bromeó con Ricardo Trotti, uno de los enviados de la SIP, por la similitud de su apellido con el del futbolista italiano Francesco Totti.

"No es Totti, ¿no? Es que yo soy hincha de Totti, el que era jugador de Roma", dijo el presidente entre risas.

Morales es un aficionado a la práctica del fútbol al punto de que se ha inscrito en un equipo de segunda división de su país con el que eventualmente juega partidos y ha defendido la práctica del deporte en altura disputando encuentros amistosos en montañas.

Con su equipo formado por veteranos bolivianos del Mundial 1994 y funcionarios de Palacio suele jugar contra otros aficionados y periodistas y también llegó a disputar un encuentro benéfico en La Paz contra Diego Armando Maradona, entrenador de la selección argentina.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad