GENTE

Evo Morales está "muy contento" con la victoria del Barça en la Liga de Campeones

El presidente de Bolivia, Evo Morales, reconocido aficionado al fútbol, se mostró "muy contento" con la victoria del FC Barcelona en la final de la Liga de Campeones de Europa ante el Manchester United por 2-0.

"Disculpe, nos hemos retrasado por ver el partido del Barcelona de la final de la copa europea", dijo Morales a los miembros de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que lo esperaban en el Palacio de Gobierno de La Paz.

Poco antes de decir que estaba "muy contento" con la victoria del Barça en la final de Roma, Morales bromeó con Ricardo Trotti, uno de los enviados de la SIP, por la similitud de su apellido con el del futbolista italiano Francesco Totti.

"No es Totti, ¿no? Es que yo soy hincha de Totti, el que era jugador de Roma", dijo el presidente entre risas.

Morales es un aficionado a la práctica del fútbol al punto de que se ha inscrito en un equipo de segunda división de su país con el que eventualmente juega partidos y ha defendido la práctica del deporte en altura disputando encuentros amistosos en montañas.

Con su equipo formado por veteranos bolivianos del Mundial 1994 y funcionarios de Palacio suele jugar contra otros aficionados y periodistas y también llegó a disputar un encuentro benéfico en La Paz contra Diego Armando Maradona, entrenador de la selección argentina.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad