Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Ewan McGregor amenaza con denunciar a su clon virtual en Twitter

La red está llena de mentiras. Lo más reciente ha sido la denuncia de Enma Watson contra un usuario de Twitter que puso a circular una noticia falsa haciéndose pasar por la actriz. Ahora, en la misma plataforma, el clon virtual de Ewan McGregor ha usurpado la personalidad del actor para divulgar mentiras.  El impostor o la impostora habrían convencido a unos 20.000 fans de Mc Gregor para que se inscribieran a Twitter y mantenerse así actualizados de su vida personal.
Es cierto que muchos famosos de Hollywood se han apuntado al fenómeno de las redes sociales, pero hay otros que ni están, ni les interesa estar. Así de claro lo ha dejado el portavoz de McGregor que aseguró que "Ewan no tiene Twitter ni MySpace ni nada por el estilo. Alguien se lo está inventando. La gente pone atención a sus movimientos. Estamos viendo las medidas a tomar para cerrar la cuenta de Twitter del impostor", publica el diario británico 'The mirror'.
El actor, que se ha tomado muy serio el asunto, ha amenazado con emprender acciones legales contra quién se está haciendo pasar por él desde el anonimato que le permite Twitter.
Entre las mentiras del falso McGregor está la de incluir mensajes tan insulsos como "cuanto disfruto de las tortitas de platáno" o "he tenido un día muy relajado".
Muy aburrido debe estar este usuario de Twitter que además ha colgado enlaces a páginas de MySpace, donde muestra fotografías de amigos y familiares de McGregor.
Nada, que mucho ojo con lo quién encuentras en la red y no te creas todo lo que te cuenten, sobre todo si te lo dice alguno que asegura llamarse Albert Einstein. ZA