Redes sociales

El actor Ewan McGregor amenaza con denunciar a su clon virtual en Twitter

Emprenderá acciones legales si no deja de hacerse pasar por él

La red está llena de mentiras. Lo más reciente ha sido la denuncia de Enma Watson contra un usuario de Twitter que puso a circular una noticia falsa haciéndose pasar por la actriz. Ahora, en la misma plataforma, el clon virtual de Ewan McGregor ha usurpado la personalidad del actor para divulgar mentiras.  El impostor o la impostora habrían convencido a unos 20.000 fans de Mc Gregor para que se inscribieran a Twitter y mantenerse así actualizados de su vida personal.

Es cierto que muchos famosos de Hollywood se han apuntado al fenómeno de las redes sociales, pero hay otros que ni están, ni les interesa estar. Así de claro lo ha dejado el portavoz de McGregor que aseguró que "Ewan no tiene Twitter ni MySpace ni nada por el estilo. Alguien se lo está inventando. La gente pone atención a sus movimientos. Estamos viendo las medidas a tomar para cerrar la cuenta de Twitter del impostor", publica el diario británico 'The mirror'.

El actor, que se ha tomado muy serio el asunto, ha amenazado con emprender acciones legales contra quién se está haciendo pasar por él desde el anonimato que le permite Twitter.

Entre las mentiras del falso McGregor está la de incluir mensajes tan insulsos como "cuanto disfruto de las tortitas de platáno" o "he tenido un día muy relajado".

Muy aburrido debe estar este usuario de Twitter que además ha colgado enlaces a páginas de MySpace, donde muestra fotografías de amigos y familiares de McGregor.

Nada, que mucho ojo con lo quién encuentras en la red y no te creas todo lo que te cuenten, sobre todo si te lo dice alguno que asegura llamarse Albert Einstein. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los maltratadores "¡sois basuras!"

El piragüista español y campeón olímpico, Saúl Craviotto, se moja en la lucha contra la violencia machista. A los maltratadores les manda un mensaje: "Sois basura, unos mierdas, unos cobardes. Como policía me encantaría deteneros uno a uno pero para ello necesitamos la colaboración de vosotras", dice.

Una 'barbie negra'

Lola Chuil cautiva en la Red por su belleza

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad