Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ewoks a la vista en Star Wars VII: Vuelve Warwick Davis

¿Volverán los Ewoks a La guerra de las galaxias? Warwick Davis (Willow, Harry Potter), el encargado de interpretar al Ewok Wicket en Star Wars VI: El retorno del Jedi, volverá a participar en el Episodio VII... en un rol aún desconocido.
Lo ha anunciado el propio David en el canal de Youtube de Star Wars, de una manera realmente divertida. En el vídeo, le vemos esperar un año entero para recibir la llamada de Abrams -colgando incluso a su madre- para volver a la famosa saga galáctica.
Una vez contesta la llamada, su grito de felicidad nos lo dice todo... o no. David interpretó al Ewok más famosos de la trilogía original, pero también apareció en otros papeles secundarios en la moderna.
De momento, no sabremos si su rol será el de uno de los simpáticos ositos, pero con un Episodio VII, continuación de la trilogía original, las posibilidades se abren más que nunca.
STAR WARS VII, EN DICIEMBRE DE 2015
Star Wars: Episodio VII llegará a los cines en diciembre de 2015, dirigido por J.J. Abrams. Hasta entonces no podremos saber cuál será el papel de Davis en la misma.
Después llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.
Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).
A Davis lo veremos en Get Santa, película aún sin fecha de estreno en España, que llegará a los cines del Reino Unido el 9 de diciembre. El actor es conocido por su participación en las películas de Harry Potter y por protagonizar la fantástica Willow junto a Val Kilmer.