Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exodus: Entrevista con Christian Bale y Joel Edgerton

Criados como hermanos, convertidos en enemigos irreconcilables. Christian Bale y Joel Edgerton, es decir, Moisés y Ramsés nos ofrecen algunas claves de Exodus: Dioses y reyes en esta entrevista adelantada en primicia por Europa Press.
La superproducción que dirige Ridley Scott llegará a los cines el próximo 5 de diciembre para ofrecernos una nueva versión cinematográfica del relato bíblico de Moisés, un personaje al que da vida Christan Bale. "Por muchas películas que ruede no dejo de pasarlo en grande, montando a caballo, corriendo entre la multitud, peleando cuerpo a cuerpo... Es como volver a tener ocho años", reconoce el oscarizado actor.
Joel Edgerton encarna a Ramsés señala "mi relación con Moisés parte de la base de que fuimos criados como hermanos, pero lo cierto es que Ramsés le considera más como su primo".
"Tenemos a dos hombres adultos en una sociedad muy fascista donde son los mandamases y donde gozan de toda la indulgencia que quieran", apunta Bale que junto a Edgerton recuerda la exigencia física que requieren las intensas secuencias de lucha que rodaron a las órdenes de Scott para Éxodus.
"Solo subiendo una cuesta con la armadura... ya estás muerto. Supongo que para los pobres desgraciados que mandaban a la guerra la muerte debía ser muy rápida", afirma Bale.
Además de Bale y Edgerton, el reparto de Exodus: Dioses y Reyes se completa con un buen puñado de caras conocidas entre las que destacan John Turturro, Aaron Paul, Ben Mendelsohn, Sigourney Weaver o Sir Ben Kingsley. Lo nuevo de Ridley Scott llegará a los cines españoles el próximo 5 de diciembre