Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Experto recomienda la Bioestimulación capilar con el plasma rico en plaquetas para lograr los resultados "más avanzados"

El médico capilar de la clínica Corporación Capilar Haircare, el doctor David Muñoz, ha asegurado que con la Bioestimulación Capilar con el plasma rico en plaquetas se consiguen "los resultados más avanzados que hasta el momento se han descubierto en materia de regeneración capilar".
De este modo, esta clínica ha presentado esta bioestimulación que es "lo último" contra la alopecia y que ayuda a combatir la caída y regenerar el cabello en sólo 2 sesiones. La técnica consiste en la aplicación en el cuero cabelludo de microinyecciones de plasma rico en factores de crecimiento, procedentes de la sangre del propio paciente.
"Este plasma que obtenemos del propio paciente mediante una sencilla extracción de sangre en el momento, llega directamente al folículo piloso propiciando la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos, imprescindibles para estimular el crecimiento de cabello nuevo. Así conseguimos los resultados más avanzados que hasta el momento se han descubierto en materia de regeneración capilar", ha explicado Muñoz.
Así, esta clínica ha recomendado la Bioestimulación Capilar Activa a hombres y mujeres que estén perdiendo el pelo leve o moderadamente pero que aún mantengan las raíces del cabello y también han apuntado que han sido "pioneros" en introducir este tratamiento en España en exclusiva. Además, han detallado que una de las principales preocupaciones estéticas que afecta al 80 por ciento de los hombres y mujeres es la caída del pelo.
"Disponemos de diferentes tecnologías para combatir las múltiples causas de una alopecia ya sea masculina o femenina. Contamos con especialistas en cirugía capilar que aplican la tecnología más puntera en todos los tratamientos y realizan un seguimiento a todos los pacientes para determinar en todo momento cómo les está resultando el tratamiento elegido y mejorar las desviaciones sobre resultados previstos", ha señalado el doctor Muñoz en cuanto a algunas de las actividades de su clínica.
En el caso de que la caída del pelo sea irreversible y no se pueda regenerar el cabello, el microinjerto o trasplante capilar es el "único método eficaz y definitivo" para la recuperación del cabello en zonas de calvicie irreversible. Es una microcirugía donde en una sola sesión se implanta el pelo del propio paciente de una zona donante a zonas despobladas.
Según Muñoz, su clínica es la única que "aplica en la intervención de microinjerto plasma rico en plaquetas y Láser Luce, lo cual consigue acelerar los resultados de crecimiento e implantación del cabello nuevo".