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Expertos recomiendan revisar la información nutricional y las grasas saturadas de los 'snacks' antes de comerlos

Expertos de la clínica 'on line' smartsalus.com han destacado la importancia de revisar la información nutricional y las grasas saturadas de los 'snacks' antes de comerlos, con el fin de llevar a cabo una dieta saludable, Y es que, en las horas previas a la comida suele entrar lo que se denomina 'el gusanillo del hambre'. Las opciones que se dan para ese momento para mantener el peso suelen ser fruta, zumo natural o yogurt desnatado.
Expertos de la clínica 'on line' smartsalus.com han destacado la importancia de revisar la información nutricional y las grasas saturadas de los 'snacks' antes de comerlos, con el fin de llevar a cabo una dieta saludable,
Y es que, en las horas previas a la comida suele entrar lo que se denomina 'el gusanillo del hambre'. Las opciones que se dan para ese momento para mantener el peso suelen ser fruta, zumo natural o yogurt desnatado.
Sin embargo, están surgiendo otras posibilidades como los llamados 'snacks saludables'. Ante esto, los expertos han recomendado elegir el tipo más adecuado para cada persona, no consumir aquellos que contengan altos niveles de azúcar y mirar las calorías del producto por porción y no por gramos, valorando el consumo global de calorías que se realiza a lo largo del día.
Finalmente, los especialistas han alertado de que hay muchos productos que utilizan como reclamo palabras como 'diet', fibra o bio, cuando en realidad, existen otras opciones que "no las incluyen" y sin embargo, tienen "menos" cantidad de grasas saturadas o azúcares.