Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Explosivo mano a mano en Nimes?

¿Explosivo mano a mano en Nimes?telecinco.es
Madrid (España) El empresario de la plaza de toros de Nimes, Simón Casas, ha ofrecido a los apoderados de Enrique Ponce y José Tomás un mano a mano para sus toreros para la próxima Feria de la Vendimia, una posibilidad que de ser aceptada por las partes, supondría el esperado duelo entre ambos diestros en solitario y uno de los acontecimientos de la temporada. Aunque el cartel no está cerrado aún, y de momento, es sólo una propuesta, ambos mentores, Juan Ruiz Palomares y Salvador Boix, han aceptado el envite de buen agrado, según ha confirmado a mundotoro Simón Casas:
"Hay un interés muy dinámico por parte de los apoderados de ambos y una motivación muy marcada por las tres partes. El ofrecimiento se lo hice anoche y aún falta la decisión definitiva, puesto que es un cartel de mucha expectación y no es algo como para tomar una decisión a la ligera. Sin embargo, como ya digo, todas las partes han mostrado un gran interés. De llevarse a cabo, sería el cartel del año." Casas explica que la idea de materializar este cartel supone una apuesta más de su "apasionado" concepto de la tauromaquia: "Esta propuesta corresponde a los conceptos de llevar la Fiesta por arriba y no por abajo; con ello intento, como siempre, de salir de conceptos obsoletos y en cambio, de nutrir al mundo del toro con eventos excepcionales."
"Es un mano a mano soñado por todo el mundo y yo intento hacer realidad mis sueños por mediación de sus apoderados. Así, el primer paso ya está dado: les he ofrecido el escenario de Nimes para llevarlo a cabo, y ambos han mostrado un gran interés. son dos toreros que se han quedado fuera de Madrid por motivos económicos, y yo como empresario he tratado de encontrar la economía para hacer este mano a mano, que es una necesidad vital para darle la imagen y la coyuntura que se merece a la Fiesta."
De llegar a un acuerdo, este duelo entre José Tomás y Enrique Ponce sería un acontecimiento estrella, en el que harían el paseíllo juntos en mano a mano, paseíllo que no comparten desde la Feria de Hogueras de 2007, que fue el segundo festejo en el que tomó parte el de Galapagar desde que hiciera su reaparición en Barcelona.
FOTOGRAFÍA: Enrique Ponce y José Tomás, en su último paseíllo juntos el 21 de junio de 2007 en Alicante / VIGUERAS