Ferrari

El F60 se presenta por Internet

Felipe Massa ya rueda con él en Mugello

Ferrari ha presentado su nuevo monoplaza sin estridencias, a través de unas fotos publicadas a través de su página web. El monoplaza de la escudería italiana para la próxima temporada ha cambiado respecto al que ganó el último campeonato de constructores, tanto el nombre como el aspecto externo e interno. Felipe Massa ya lo prueba en Mugello.
El chásis del F60 está más limpio que nunca de aberturas y apliques aerodinámicos. FOTO: Ferrari.

Y además...

Ferrari desvela en su web todos los secretos sobre su nueva arma de cara al próximo campeonato. Ha habido bastantes cambios. Desde el nombre (se llama F60) hasta la adaptación a las nuevas normas que entrarán en vigor en 2009, lo que ha provocado que se introduzcan nuevos elementos tanto en el interior como en el exterior del coche.

"El alerón trasero es más alto y estrecho que en el pasado y el difusor ha sido desplazado más atrás", indica la legendaria escudería, que añade que las nuevas normas que afectan a la aerodinámica de los vehículos del Mundial les han obligado a modificar también la suspensión de su coche.

Entre las características de F60, que será conducido por Felipe Massa y por Kimi Raikkonen la próxima temporada, figura el sistema de recuperación energética KERS, que acompañará a un motor de 18.000 revoluciones por minuto.

El F60, que es el número 55 en los coches de Ferrari desde que comenzó a participar en los campeonatos de Fórmula Uno, tiene un peso estimado de 650 kilogramos, incluyendo el agua, el lubricante y al propio piloto en ella. Su motor es de 32 válvulas, con 8 cilindros, y pesa 95 kilos.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad