Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FIA convoca una Asamblea Extraordinaria

Será el próximo 3 de junio en París. La Federación Internacional del Automóvil ha aprobado la propuesta de Max Mosley, para celebrar una asamblea general extraordinaria. Según la FIA, el motivo de dicha asamblea no tiene nada que ver con el escándalo protagonizado por su presidente.
La FIA ha explicitado que en la Asamblea se efectuará una votación de confianza secreta.
Respecto a Mosley, un juez británico denegó la retirada del . David Eady, del Tribunal Superior de Londres, dijo que no tiene sentido prohibirle al periódico la difusión de la cinta puesto que el asunto ya ha tenido amplia repercusión. El magistrado insistió en que la información ha tenido un seguimiento mundial, tanto en periódicos como en la web. vídeo del dominical News of the World
"He llegado a la conclusión de que el material es de acceso tan amplio que una petición en los términos que se solicita (de prohibirse la difusión) tendría poca diferencia práctica", agregó.
Tras conocerse la decisión del magistrado, el responsable legal del News of the World, Tom Crone, dijo que la cinta ha sido colgada en la página electrónica del dominical.
Mosley, que afronta presiones del mundo del automovilismo para que dimita, ha decidido tomar medidas legales contra el rotativo por violación de su intimidad, proceso que empezará en julio.
 
JNP